Signos y síntomas de un secador de filtro de línea de líquido defectuoso

Pin
Send
Share
Send

Cuando se rompe el aire acondicionado, puede haber varios culpables diferentes que han causado que el aire frío deje de fluir, y se necesitará un técnico calificado para diagnosticar los problemas y hacer que el sistema vuelva a funcionar. Uno de los problemas más comunes que pueden enfrentar los sistemas de aire acondicionado es un secador de filtro de línea de líquido obstruido u obstruido, que ayuda a mantener el agua y la suciedad fuera del compresor. Un filtro deshidratador de línea de líquido obstruido puede ser la causa de varios problemas diferentes con su sistema de aire acondicionado.

Bobinas de evaporador restringidas

Uno de los problemas que puede resultar de un filtro secador de línea de líquido tapado es una bobina de evaporador restringida. El serpentín del evaporador está dentro de la casa, sentado sobre la rueda del ventilador del horno, y si el refrigerante líquido de la línea de líquido no puede entrar o salir del serpentín del evaporador, el serpentín estará restringido. Las presiones pueden aumentar y la unidad puede congelarse, o puede no funcionar por completo.

Bobina de evaporación de congelación

Las bobinas de evaporador restringidas pueden congelarse. Esto proviene de una combinación de baja presión en el lado de succión o líquido del compresor, así como temperaturas más altas de super calor que se pueden encontrar haciendo un cálculo de super calor. La temperatura a través del filtro deshidratador también disminuirá y se puede medir con un termómetro digital.

Las temperaturas caen a través del filtro deshidratador

Un síntoma de un filtro deshidratador obstruido es una caída de temperatura a través del filtro deshidratador. Los filtros secadores generalmente tienen la forma de un hot dog y tienen aproximadamente el mismo diámetro. Si un extremo del filtro deshidratador tiene una temperatura marcadamente más alta o más baja que el otro extremo, es probable que el filtro deshidratador de la línea de líquido esté obstruido y deba reemplazarse para que la unidad vuelva a funcionar correctamente.

Temperaturas más bajas de la bobina del condensador

Si la temperatura en la bobina del condensador es más baja de lo normal, puede deberse a que el secador del filtro de la línea de líquido está obstruido y no permite que el refrigerante líquido vuelva al condensador para abrirse y enfriarse. Este es otro síntoma posible de un filtro deshidratador de línea de líquido obstruido.

Pin
Send
Share
Send