Receta de bórax y sal para matar pulgas

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas son conocidas por plagar perros y gatos, causando picazón grave e irritación de la piel. Si las pulgas no se controlan en un hogar, se multiplicarán y comenzarán a morder a los humanos. Muchos pesticidas son efectivos contra la pulga pero no siempre son seguros para usar cerca de mascotas y personas. Apéguese a una receta natural para matar pulgas, como una hecha de bórax y sal.

Las pulgas comúnmente infestan perros.

Paso 1

Aspire cada habitación infestada de pulgas. Coloque la bolsa de la aspiradora en una bolsa de basura sellada y colóquela en un bote de basura al aire libre.

Paso 2

Combine 1/2 libra de sal refinada y 1/2 libra de bórax en un balde. Para áreas más grandes, simplemente use partes iguales de sal y bórax.

Paso 3

Espolvorea una capa ligera de la mezcla de bórax / sal sobre el piso. Las pulgas se arrastrarán sobre la mezcla, que perforará sus exoesqueletos y causará la muerte por deshidratación.

Paso 4

Espere 12 horas y aspire las pulgas muertas junto con la mezcla de bórax / sal. Retire inmediatamente la bolsa de la aspiradora y póngala en una bolsa de basura sellada. Coloque la bolsa en un bote de basura al aire libre.

Paso 5

Repita la aplicación dos semanas después para matar las pulgas nuevas que salen de los huevos que no fueron dañadas por la mezcla de bórax / sal.

Pin
Send
Share
Send