Cómo instalar un espejo de maquillaje montado en la pared

Pin
Send
Share
Send

Instalar un espejo de maquillaje montado en la pared implica más que simplemente atornillar el espejo a la pared. Primero debe ubicar adecuadamente el espejo en la pared, teniendo cuidado de atornillar el espejo en un montante u otro respaldo. Si no se fija el espejo a un respaldo fuerte, la instalación será deficiente. El espejo viene con una placa de montaje que primero se atornilla a la pared. El espejo se une a la placa de montaje con herrajes decorativos.

Los espejos de maquillaje montados en la pared deben instalarse con cuidado.

Paso 1

Planifica la instalación. Su espejo de maquillaje debe instalarse ligeramente por debajo del nivel de los ojos. Para la mayoría de los espejos, 54 pulgadas a 60 pulgadas del piso terminado es lo correcto. Si la persona que usa el espejo se sentará, un rango de 38 pulgadas a 44 pulgadas debería funcionar.

Paso 2

Busque un montante para fijar el espejo, utilizando un buscador de montantes. Haga una marca donde la altura seleccionada se cruza con este montante. Centre la placa de montaje del espejo en su marca.

Paso 3

Marque la ubicación de los dos tornillos que sujetan la placa de montaje a la pared, utilizando la placa de montaje del espejo como plantilla.

Paso 4

Taladre agujeros piloto para los tornillos de montaje. Elija un poco del mismo tamaño que la raíz de la rosca del tornillo y taladre a una profundidad igual a la longitud del tornillo.

Paso 5

Fije la placa de montaje con los tornillos suministrados, teniendo cuidado de no aplastar el panel de yeso apretando demasiado los tornillos.

Paso 6

Fije el espejo a su placa de montaje, utilizando las tuercas decorativas suministradas con el espejo.

Pin
Send
Share
Send