Necesito materiales de insonorización económicos para mi apartamento alquilado

Pin
Send
Share
Send

Los apartamentos alquilados pueden ser rentables y menos comprometidos, pero el ruido en espacios reducidos puede convertirse rápidamente en un problema. Después de consultar su contrato de arrendamiento, la insonorización puede ser un método excelente para eliminar los problemas de ruido. Generalmente consiste en agregar materiales a sus paredes, ventanas, techos o pisos. Este proyecto puede ser económico, siempre y cuando sepa qué hacer y qué usar.

Se puede evitar una habitación ruidosa con una insonorización adecuada.

Piso

Si vive en un piso superior, lo más probable es que desee insonorizar sus pisos. La forma más económica de pisos insonorizados es colocar una alfombra gruesa y pesada. Ni siquiera necesita instalarlo: simplemente colocarlo encima del existente funcionará lo suficiente. Cuanto más gruesa sea la alfombra, más efectivamente se detendrá el sonido.

Ventanas y puertas

Si su propietario está de acuerdo, compre un poco de calafateo y selle los costados de las ventanas y puertas. Hay calafateo especiales, conocidos como "calafateo acústico", diseñados específicamente para amortiguar el sonido. Si puede gastar un poco más de dinero, encuentre este tipo; de lo contrario, el calafateo tradicional será suficiente. Aplique el calafateo en todas las grietas y huecos que se encuentran alrededor de las puertas y ventanas. Si sus ventanas tienen vidrio delgado, agregar cortinas pesadas también puede ayudar a prevenir el exceso de ruido.

Paredes

Hay dos opciones baratas para las paredes: usar textura acústica o agregar otra capa de material. Las texturas acústicas son tipos especiales de pinturas texturizadas que ayudan a amortiguar el sonido. Encuentre texturas acústicas en aerosol, ya que son las más baratas de comprar y las más fáciles de aplicar. Si no se le permite renovar sus paredes, coloque tapices gruesos y cubra la mayor cantidad de superficie posible. Puede hacer esto instalando algunos ganchos en la parte superior de sus paredes para sostener tela gruesa y pesada. También puede agregar diseños de pared; Cada diseño de pared, ya sea una pintura o cortina barata, ayuda a evitar que el sonido viaje.

Techos

Al igual que con las paredes, los techos deben hacerse más gruesos para que el sonido no los atraviese. La aplicación de textura acústica puede ayudar, al igual que cubrir el techo con esteras acústicas. Al igual que las texturas acústicas, las esteras acústicas son materiales especiales diseñados para amortiguar el sonido. Si tiene acceso al piso superior, también coloque la alfombra en el piso superior.

Pin
Send
Share
Send