Plantas para una oficina sin ventanas

Pin
Send
Share
Send

Las oficinas con ventanas son una rareza en algunos edificios de trabajo con oficinas sin ventanas y cubículos convirtiéndose en la norma. Si está buscando una planta de interior para animar el espacio de su oficina, elija una que aún crezca bien con poca luz. Sin embargo, si es posible, coloque sus plantas cerca de una lámpara o bajo iluminación fluorescente porque eso ayudará a mejorar su crecimiento.

Los árboles de hoja perenne chinos crecen bien en condiciones de poca luz.

Vine de punta de flecha

La enredadera de flecha (Syngonium podophyllum) tolera poca luz y crecerá como una planta pequeña y tupida en condiciones de poca luz. Sus hojas verdes son variadas, lo que significa que hay diferentes tonos de verde en las hojas.

Árbol de hoja perenne chino

El árbol de hoja perenne chino (Aglaonema modestum) es una planta con hojas verdes abigarradas que varían en tono de verde claro a oscuro. Tolera muy poca luz. También tolera la baja humedad, como es común en las oficinas. Dependiendo de la variedad y las condiciones de crecimiento, como el agua y los fertilizantes, un árbol de hoja perenne chino puede crecer hasta 3 pies de altura.

Planta de serpiente

Según la Extensión de la Universidad de Vermont, la planta de serpiente (Sansevieria trifasciata) se encuentra entre las plantas de interior más fáciles de cuidar y más tolerantes y adaptables. Es una planta con flores, pero en oficinas sin ventanas, a menos que esté bajo una fuente de luz, puede no florecer. Hay muchas variedades de plantas de serpientes y algunas pueden crecer hasta 4 pies de alto y hasta 3 pies de ancho.

Helechos

Muchos helechos, como Boston, Dallas, holly y pájaros anidan helechos, toleran condiciones de poca luz que son indicativas de oficinas sin ventanas. En general, mantenga la tierra húmeda y rocíela diariamente con una niebla de rocío porque la mayoría de los helechos prefieren un ambiente húmedo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las plantas más adecuadas para lugares con poca luz (Mayo 2024).