Cosas aceitosas negras que se escapan de debajo del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Pueden ocurrir fugas dentro de un refrigerador si una botella de condimento mal cerrada se cae o un tomate olvidado en el fondo de un cajón comienza a supurar. Las fugas debajo del refrigerador son mucho más graves, especialmente si encuentra cosas negras y aceitosas que salen de debajo del refrigerador.

Causas

Una sustancia negra y aceitosa que se escapa de debajo de un refrigerador es causada por una fuga de agua de la bandeja de goteo debajo del electrodoméstico o por una fuga de aceite del sistema de refrigeración. La bandeja de goteo atrapa el agua condensada que se drena del congelador. Si la bandeja de goteo tiene moho o acumulación de grasa por falta de limpieza, puede filtrar agua ennegrecida del refrigerador. Si falla un sello en el sistema de refrigeración, el oxígeno puede entrar en el aceite de refrigeración, ensuciarlo y volverlo negro. Cuando el aceite sucio se escapa del sistema, se puede quedar debajo del refrigerador.

Cuestiones

Si el problema es de la bandeja de goteo, entonces el agua debajo del aparato podría dañar el piso de la habitación. Si la bandeja de goteo está inundada de moho o grasa, entonces la bandeja, su contenido y la sustancia que se escapa son problemas de salud para todos los que están dentro de la casa. Además, la sustancia con fugas es un peligro de deslizamiento.

Si el refrigerador está dañado hasta el punto de que pierde aceite, entonces el sistema de refrigeración se ha visto comprometido. La unidad funcionará todo el tiempo y no podrá mantener una temperatura incluso fría. Si no se aborda, el compresor podría comenzar a quemarse.

Soluciones

Si la sustancia aceitosa negra se escapa de la bandeja de goteo, entonces la solución es retirar la bandeja de debajo del refrigerador y lavarla con agua y jabón para platos. Es necesario reemplazar una bandeja colectora con grietas u orificios.

Si la sustancia que sale de debajo del refrigerador es aceite, desenchufe el refrigerador y comuníquese con un especialista en reparación de refrigeradores. Permitir que el aparato funcione antes de repararlo puede dañarlo aún más.

Consideraciones

Si el agua gotea de una bandeja de goteo limpia o de una bandeja de goteo de reemplazo, entonces el refrigerador tiene una fuga de agua. La fuente más probable es la fábrica de hielo en el congelador. Póngase en contacto con un especialista en reparaciones para arreglar la fuga. yo

Si el problema es la fuga de aceite del sistema de refrigeración, considere la antigüedad del electrodoméstico antes de realizar reparaciones costosas. Puede ser más rentable comprar un refrigerador nuevo que reparar un refrigerador viejo dañado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Enfriador de Aceite del Chevrolet Cruze Sonic (Abril 2024).