Cómo pesar una silla al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de exterior deben ser lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a patrones climáticos impredecibles. Pero los accidentes a menudo suceden. Las sillas resistentes se pueden rayar o dañar severamente por una repentina ráfaga de viento que las derriba. El anclaje preventivo de sus sillas de exterior ayuda a evitar que se dañen en una caída. Hay varias opciones disponibles para pesar los muebles de exterior, muchos de los cuales puede incorporar al diseño general de la silla.

Paso 1

Ancla las sillas en la base de sus patas con una bolsa de arena o un par de rocas fuertes. Ate dos bolsas de arena con un trozo de cuerda gruesa. Si la silla tiene un cojín, retírelo con cuidado. Coloque esto sobre el centro del asiento de la silla, de modo que los sacos de arena cuelguen del costado de la silla. Asegure la cuerda en su lugar con un par de clavos o grapas industriales. Vuelva a colocar el cojín del asiento. Si no hay cojín en el asiento, compre una almohada pequeña del tamaño y la forma de la silla para cubrir la cuerda.

Paso 2

Usando tornillos para madera y una fuerte red de pesca, construya andamios pequeños en la parte inferior del asiento de la silla. Fije la red de pesca a la silla, asegurando las esquinas a la parte superior de la pierna. Llena la red con piedras pesadas que son demasiado grandes para caer a través de la malla. La silla aumentará de peso instantáneamente, haciéndola más estable.

Paso 3

Coloque una manta gruesa sobre la parte superior de la silla para evitar que se voltee. Esto también tiene una ventaja adicional de mantener su silla libre de polvo y escombros. Además de una manta grande y gruesa, puede colocar almohadas pesadas en la parte superior del asiento para pesar aún más la silla.

Paso 4

Si tiene una terraza de madera y sillas de madera, fíjelas con un tornillo de madera grande plantado a través de la base de las patas de la silla y dentro de la plataforma. También puede intentar usar un soporte en L o un soporte de esquina que sujetará las patas de la silla de manera más segura al suelo. (Ref. 2.) Esto evitará que la silla se caiga o sea robada, aunque también evitará que la mueva sin una gran cantidad de trabajo.

Paso 5

Para una silla en un área ligeramente arbolada, ancle la silla al suelo con un anclaje de barrena. Estos son anclajes únicos que se asemejan a tornillos grandes con solo unos pocos hilos en la punta. La mayor parte de la longitud es suave. Los tornillos cavan profundamente en el suelo sin perturbar demasiado el suelo, se anclan a medida que se perforan en la tierra. Fije un soporte en L a las patas de la silla y conduzca el anclaje de la barrena a través de los agujeros en el suelo. (Ref. 1.)

Pin
Send
Share
Send