Cómo reparar una puerta en una valla de alambre

Pin
Send
Share
Send

El eslabón de la cadena es un material de esgrima duradero, pero a veces requiere reparaciones o ajustes. Las puertas pueden volverse desniveladas o hundidas si las bisagras necesitan ajustes porque la puerta no se cerrará por completo. Los niños que suben y montan en las puertas, los árboles que caen en las puertas y los automóviles, los carros de golf o las segadoras que chocan contra las puertas conducen a la reparación de la malla doblada o rota y las bisagras rotas. La mayoría de los propietarios de viviendas de bricolaje pueden reparar las puertas de eslabones de la cadena con solo unas pocas herramientas y una cantidad mínima de tiempo.

El cerco de eslabones de cadena es muy duradero pero a veces requiere reparaciones.

Paso 1

Retire las bandas de tensión que sostienen la malla en una puerta de enlace de cadena colocando un juego de alicates en la tuerca para mantenerlo apretado y un segundo par de alicates en el perno. Gire el perno en sentido antihorario hasta que esté lo suficientemente flojo como para desenroscarlo y retirarlo de la banda de tensión. Repita este proceso para eliminar cada banda de tensión en la puerta.

Paso 2

Coloque el extremo inicial de la nueva malla de eslabones de la cadena en un lado de la puerta. Adjuntarlo al lado izquierdo con bandas de tensión. Inserte una banda de tensión alrededor del marco de la puerta e inserte la malla de la cadena a través de la banda de tensión. Coloque el perno y la tuerca de la banda de tensión a través de su ranura en la banda de tensión y apriete la tuerca a mano. Use dos alicates para sujetar la tuerca firmemente y gire el perno en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede apretado.

Paso 3

Fije la malla al otro lado de la puerta con bandas de tensión de la misma manera. Tire de la malla lo más apretada posible cuando la sujete. Destejer la hebra vertical de malla que pasa por la banda de tensión para separar la malla de su rollo. Comience en la parte superior del hilo y gírelo en sentido antihorario con unos alicates. El hilo se enrollará de arriba a abajo y se desconectará del rollo de malla.

Paso 4

Afloje las tuercas y los pernos de las bisagras, pero no los quite. Apriete las tuercas y tornillos superiores e inferiores en la misma cantidad de vueltas con unos alicates en la parte superior e inferior.

Paso 5

Coloque un nivel en la parte superior de la puerta y apriete las bisagras hasta que la puerta esté nivelada tanto horizontal como verticalmente. Las puertas caídas y las puertas que no cierran bien se benefician de la nivelación.

Pin
Send
Share
Send