Reserve su próxima escapada al desierto en este perfecto alquiler rústico-cumple-bohemio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rich & Sara Combs

Cuando los diseñadores independientes Rich y Sara Combs visitaron Joshua Tree por primera vez, sintieron una conexión especial con el lugar. Un año después se toparon con una casa en Craigslist en el área de la que se enamoraron instantáneamente.

El encanto de la casa llamó la atención de la pareja, pero la propiedad necesitaba nueva iluminación, pintura fresca y un diseño más acogedor. "Siempre nos han atraído las casas antiguas con historias integradas", dijo Sara. "La casa fue construida originalmente en 1949, y no solo tenía detalles increíbles como el techo de solapa, sino también una energía increíble".

Los Combs decidieron abrirlo en Airbnb, y rápidamente se ha convertido en uno de los alojamientos más deseables de Joshua Tree. Los visitantes aprecian especialmente la sala de estar, que, con sus sillas colgantes, se ha convertido en un lugar increíblemente instagrammable. El alquiler es tan codiciado, de hecho, que los propietarios también crearon un portal que le permite comprar muebles y decoración que se encuentran en la casa.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Rich & Sara Combs

En la sala de estar de la casa cuelga un candelabro Orbit 12 de Schoolhouse junto con un par de sillas que la pareja encontró en Etsy. "Cumplimos con nuestro objetivo de crear una experiencia lenta en el desierto en esta casa eligiendo selectivamente artículos para el hogar que frenarían a las personas para disfrutar del proceso tanto como el objetivo final", dijo Sara.

crédito: Rich & Sara Combs

"Queríamos constantes recordatorios en toda la casa para reducir la velocidad y disfrutar de los hermosos alrededores del desierto", dijo Sara.

crédito: Rich & Sara Combs

La pareja mantuvo los cambios en el diseño de la cocina al mínimo, agregando una capa de pintura fresca color melocotón. De acuerdo con la idea de reducir la velocidad, la casa no tiene cafetera automática, solo una Chemex.

crédito: Rich & Sara Combs

La acogedora habitación, también conocida como "la sala de la tienda", fue nombrada por su parecido con una tienda de campaña. Una alfombra de boucherouite da color al piso, mientras que las sillas Equipale agregan un toque rústico al espacio. Un edredón de pompones de Urban Outfitters cubre la cama.

crédito: Rich & Sara Combs

La pareja arregló el baño con un estante personalizado sobre el lavabo y una lámpara eléctrica Schoolhouse.

crédito: Rich & Sara Combs

El dormitorio principal utiliza una audaz alfombra killim como punto focal, con solo unos pocos detalles adicionales: una moderna lámpara dorada, sábanas blancas nítidas, que completan el aspecto.

crédito: Rich & Sara Combs

La pareja creó el marco para este estampado de cactus.

crédito: Rich & Sara Combs

Esta sala de hamacas está preparada para relajarse.

Pin
Send
Share
Send