Cómo cultivar almendros en Florida

Pin
Send
Share
Send

El almendro, que crece bien en áreas cálidas, se adapta al clima de Florida en general. El problema principal con el inicio de nuevos almendros en Florida son las temperaturas frías que son mejores para plantar. Ayuda si los árboles están inactivos durante la plantación, por lo que no intentan comenzar a producir fruta tan pronto como se colocan en el suelo. El norte de Florida se vuelve un poco más fresco, pero todas las áreas dentro del estado funcionarán siempre que plantes en el momento adecuado. Una vez que los árboles están establecidos, mantenerlos a una madurez saludable requiere algunas cosas básicas.

Los almendros ofrecen alimento a quienes los cultivan.

Paso 1

Plante nuevos árboles durante el clima frío de enero o febrero. Esto evitará que el árbol florezca de inmediato y le permitirá concentrarse en establecerse primero. Apunte a plantar cuando la temperatura esté justo por encima de cero, a 32 grados F, a 50 grados F.

Paso 2

Ubique un área que reciba pleno sol y tenga un suelo rico a una profundidad de 2 a 3 pies. El suelo rico y profundo es mejor para los almendros.

Paso 3

Recoja un poco de tierra, a una profundidad de 6 a 8 pulgadas, en el área donde desea plantar el árbol. Coloque el suelo en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente sellable y envíelo a su servicio de extensión local para que lo pruebe. Pídales que analicen la muestra en busca de nematodos. Si se encuentran nematodos, necesitará encontrar otra ubicación para el árbol o eliminar el suelo de ellos.

Paso 4

Cava un hoyo ancho que sea más grande que el sistema raíz. Excave lo suficientemente profundo como para que la parte superior del sistema raíz quede una fracción debajo de la superficie.

Paso 5

Llena el hoyo parcialmente con agua y espera una hora para ver si el nivel baja. Si es así, entonces el suelo está drenando lo suficientemente bien como para soportar el crecimiento saludable del árbol.

Paso 6

Coloque el almendro bebé en el agujero y rellene alrededor con tierra. Apriete la tierra ligeramente con el pie para eliminar las bolsas de aire. Ponga 2 pulgadas más de tierra en la superficie. Se asentará a medida que el agujero se asiente.

Paso 7

Riegue el área abundantemente con agua pero no la empape. Mantenga el suelo húmedo durante el primer mes de crecimiento.

Paso 8

Trate el área alrededor del árbol con un químico nematicida como oxamil o dazomet para eliminar los nematodos si los resultados de laboratorio confirman su presencia. Atacarán el sistema de raíces de los almendros si no se eliminan. Rocíe o extienda la aplicación alrededor de la base del árbol y salga varios metros. Los productos químicos vienen en forma líquida o granular.

Paso 9

Fertilice con un fertilizante nitrogenado cuando se hayan desarrollado al menos 4 pulgadas de nuevo crecimiento. Mantenga el fertilizante alejado de la base del árbol, comenzando aproximadamente a 1 1/2 pies del tronco. Fertilice dos o tres veces durante la temporada de crecimiento.

Pin
Send
Share
Send