Cómo limpiar casas de ejecución hipotecaria

Pin
Send
Share
Send

Si acaba de comprar una casa embargada, prepárese para limpiar todo desde el piso hasta el techo y todo lo demás. Lo más probable es que la casa haya permanecido vacía durante al menos varios meses. Los adolescentes locales pueden haber utilizado la casa como un lugar de reunión temporal, dejando graffiti en las paredes, ventanas rotas y basura en el piso. Los roedores carroñeros pueden haber establecido la limpieza, dejando excrementos y nidos para que limpies. Las casas embargadas en áreas con temperaturas de congelación pueden tener tuberías que explotan o se separan, dejando charcos en todas partes.

Ejecución hipotecaria que quedó vacanteRasgue las alfombras sucias.

Rasgue las alfombras sucias y retírelas de la casa antes de comenzar a limpiar. Si la casa no ha estado vacía por mucho tiempo y las alfombras no se ven terribles, considere la posibilidad de una limpieza profesional o de vapor.

Barre armarios, armarios y cepille telarañas de las paredes.

Barra los armarios y armarios, cepille las telarañas de las paredes y techos, y luego barra los pisos. Comenzar en la parte superior y avanzar hacia abajo es lo mejor, de lo contrario se encontrará barriendo el piso varias veces.

Use agua caliente y desinfectante.

Mezcle varios cubos de agua caliente con sus limpiadores favoritos. Estos deben incluir desinfectantes y quitamanchas. Use un balde en cada habitación para limpiar y desinfectar.

Friegue de arriba hacia abajo.

Frote los techos, las paredes y, finalmente, los pisos con esponjas y cepillos de fregar, según corresponda. Asegúrese de usar guantes de goma cuando limpie estas áreas. Deseche las tejas rotas, mojadas o caídas del techo.

Deseche los vidrios rotos.

Limpie las ventanas, marcos y repisas primero con una esponja y su solución desinfectante de agua caliente. Luego use limpiacristales con papel de periódico arrugado. Los periódicos arrugados harán que sus ventanas brillen sin rayas, honesto. Retire los vidrios rotos con cuidado y deséchelos envolviéndolos en periódicos viejos.

Contrata profesionales cuando sea necesario.

Contrata profesionales para que te ayuden en proyectos que no te sientes calificado para hacer tú mismo. Por ejemplo, las tuberías de cobre pueden separarse durante el clima helado. Si esto le sucedió a su casa embargada, es posible que necesite un instalador de tuberías para que lo ayude. Si las alfombras, los pisos de madera o las chimeneas parecen rescatables, es posible que necesite ayuda profesional para limpiarlos adecuadamente.

Pin
Send
Share
Send