Cómo expandir la espuma de memoria

Pin
Send
Share
Send

La espuma viscoelástica viene en una variedad de espesores diferentes, desde menos de 8 pulgadas hasta más de 13 pulgadas. La espuma viscoelástica de células abiertas se adapta a la forma diferente de cada persona acostada sobre su parte superior. Cuando la espuma con memoria sale de la fábrica, se ha doblado, enrollado a máquina y comprimido en un paquete más pequeño. Necesita expandir la espuma de memoria antes de poder usarla en su cama.

Paso 1

Retire la espuma de memoria del paquete dentro de las 72 horas posteriores a su recepción. Quítese el envoltorio de plástico con las manos. No utilice tijeras, cuchillos ni ningún otro objeto afilado para abrir el paquete o corre el riesgo de dañar la espuma de memoria.

Paso 2

Permita que el colchón de espuma viscoelástica se aclimate a temperatura ambiente. Esto puede tomar una o dos horas antes de que se caliente y comience a expandirse. No omita este paso si su espuma de memoria llega durante los meses más fríos. El producto se vuelve más frágil cuando está comprimido y puede romperse fácilmente.

Paso 3

Desenrolle o despliegue la espuma viscoelástica suavemente sobre una superficie plana. Póngalo en una habitación libre o sin usar. Esto no solo le da a su espuma de memoria un amplio tiempo para expandirse, sino que también lo aireará.

Paso 4

Separar las capas de la espuma de memoria. Haz esto con cuidado; de lo contrario, corre el riesgo de romper la espuma. Cuando separe las capas, hágalo con un movimiento de arrastre lento, constante y uniforme. Deténgase si siente alguna resistencia y permita que el producto se asiente un poco más.

Paso 5

Deje que la espuma repose durante 24 a 72 horas. Esto le dará tiempo suficiente para expandirse a su forma y tamaño completos.

Paso 6

Centre la espuma viscoelástica en la parte superior de su colchón. Cúbralo con su sábana ajustable y termine de hacer la cama.

Pin
Send
Share
Send