Cómo evitar que las ratas mastiquen el cableado de la casa

Pin
Send
Share
Send

Las ratas producen daños en el hogar de muchas maneras. Cuando mastican el cableado de la casa, las reparaciones son costosas y la posibilidad de un incendio en la casa lo pone en peligro la vida. Las ratas pueden masticar metal blando, así que si eliges encapsular el cableado, utiliza un conducto de acero en lugar de plástico o cobre. La mejor manera de prevenir el daño de ratas de cualquier tipo es la eliminación y exclusión.

Eliminación

Paso 1

Verifique las áreas comunes para asegurarse de que está tratando con una rata. Busque sus excrementos alrededor de todas las fuentes de agua posibles, incluidas las áreas de plomería, debajo y detrás del refrigerador, debajo del lavavajillas, detrás de la lavadora y especialmente en y alrededor del calentador de agua. Sus excrementos son grandes, hasta 1/2 pulgada. Tienen forma de píldora con extremos redondeados (los excrementos del ratón son pequeños y tienen extremos puntiagudos).

Paso 2

Coloque una trampa de resorte tradicional donde obtienen su agua pero no la coloque. Las ratas evitan las cosas nuevas en su entorno. Así que cebe con pequeñas cantidades de mantequilla de maní y déjelos comer durante una semana, y luego póngala. La desventaja de usar una trampa rápida es que debes eliminar las ratas muertas. Revise la trampa regularmente y reemplace el cebo cuando se seque.

Paso 3

Coloque cebo venenoso como D-Con cerca de la fuente de agua de las ratas. El cebo se seca y se vuelve inútil con el tiempo. Colóquelo en un sobre sellado y lo masticarán para abrirlo. La desventaja del veneno es que pueden morir en un área que no puede alcanzar, como en las paredes, y tendrá que tolerar el olor durante varias semanas. Revise el cebo regularmente y vuelva a sellarlo o reemplácelo según sea necesario.

Exclusión

Paso 1

Selle todas las grietas y puntos de entrada una vez que esté seguro de que no tiene ratas. Una rata adulta puede entrar a través de un espacio tan pequeño como 1/2 pulgada. Use una combinación de malla de alambre o lana de acero y espuma aislante o calafateo para llenar los huecos alrededor de las tuberías y las entradas de cables. Las ratas se trepan bien, por lo que las brechas alrededor del alero también deben repararse.

Paso 2

Elimine las cosas que los atraen a su hogar. Apile la leña del suelo y lejos de su hogar, recorte el follaje y limpie las hojas y el desorden inmediatamente fuera de su casa.

Paso 3

Eliminar o mantener fuentes externas de alimentos que sean potencialmente atractivas para las ratas. Estos incluyen comederos para pájaros, fuentes de agua como agua estancada y fugas de plomería, y árboles frutales cerca de su hogar.

Pin
Send
Share
Send