Cómo construir una habitación segura que funcione como armario

Pin
Send
Share
Send

Las habitaciones seguras no solo brindan protección para el propietario contra intrusos, sino que también ofrecen protección contra tornados y otras tormentas de viento fuerte. Si no hay un sótano disponible, construya la habitación segura sobre el nivel del suelo y úsela como vestidor. Es posible que sus invitados nunca sepan la diferencia.

Espacio seguro mediante la construcción de una habitación segura en el armario.

Paso 1

Vierta el concreto para su habitación / armario seguro al mismo tiempo que construye su nuevo hogar, si es posible. Si construye la habitación segura más tarde, asegúrese de contratar a un contratista de buena reputación que pueda combinar el exterior con su revestimiento existente.

Paso 2

Excava a una profundidad de al menos 5 pies debajo del nivel del suelo. Para permitir la integridad adecuada de la estructura, los muros de hormigón deben enterrarse profundamente en el suelo.

Paso 3

Agregue refuerzo de acero a las formas de concreto antes de verter las paredes. Use el doble o el triple de la cantidad normal de acero para aumentar la resistencia de la pared.

Paso 4

Proporcione acceso a los sistemas eléctricos y de ventilación necesarios colocando el conducto en las paredes antes de verter el hormigón. Asegúrese de proporcionar un acceso adecuado para todos los accesorios que desee.

Paso 5

Vierta las paredes de concreto a una profundidad de al menos 8 pies sobre el nivel del suelo. Recuerde que esto se verá como un armario con vestidor, por lo que es imprescindible que tenga una altura de techo viable.

Paso 6

Pele las formas cuando las paredes de concreto estén colocadas e instale un techo reforzado con acero. Cubra con un techo que coincida con el exterior de su hogar.

Paso 7

Instale una puerta de bolsillo de acero sólido que permanecerá invisible la mayor parte del tiempo. En el lado del dormitorio de la habitación / armario seguro, instale una puerta normal que abrirá y cerrará al igual que cualquier otra puerta de la casa.

Paso 8

Termine el interior de la habitación y agregue estantes y barras para colgar la ropa. Considere instalar uno o dos bancos para sentarse durante una advertencia de tornado o un problema de seguridad.

Paso 9

Cierra ambas puertas durante un tornado. Al cerrar la puerta normal y luego cerrar y bloquear la puerta de acero, aumenta la clasificación del firewall.

Pin
Send
Share
Send