Cómo pintar puertas de vinilo

Pin
Send
Share
Send

¿Puedes pintar una puerta de vinilo? Si. ¿Alguna vez recibirás una garantía de que la pintura de tu puerta de vinilo no comenzará a despegarse ni pelarse? No. Pintar una puerta de vinilo conlleva ciertas expectativas incorporadas de que una puerta de madera no tiene ese aspecto. Aun así, el proceso no es tan doloroso como cabría esperar.

Paso 1

Comience el proceso aplicando una imprimación de pintura adecuada. Una imprimación a base de agua es ideal para materiales compuestos como el vinilo porque se puede usar en puertas interiores y exteriores. Además, la imprimación a base de agua se limpia muy fácilmente con agua y jabón y se seca rápidamente. Permita que la imprimación se seque por completo.

Paso 2

El método más rápido e indoloro de aplicar pintura a una puerta de vinilo es con un rociador. Si no está familiarizado con un rociador de pintura, asegúrese de leer las instrucciones o, mejor aún, solicite detalles al alquilar o comprar el rociador. El único inconveniente de usar un rociador para aplicar una nueva capa de pintura en su puerta de vinilo es que deberá cubrir cualquier artículo en la habitación donde se está pintando la puerta. Esto significa usar cinta adhesiva para cubrir las áreas alrededor de la puerta, quitar artículos pequeños y cubrir artículos grandes con plástico. La pintura de un rociador es conveniente porque cubre un área más grande que un rodillo o brocha. Desafortunadamente, esto significa que el rociado de pintura puede desviarse del rumbo y cubrir áreas que no necesariamente desea pintar.

Paso 3

Pintar una puerta de vinilo se puede hacer al estilo de la vieja escuela con un rodillo o brocha; solo toma un poco más de tiempo. Asegúrese de cubrir los cristales de las ventanas en la puerta o cualquier otra parte que no desee pintar. Si hay un grano en el vinilo, debe pintar con el grano en lugar de contra él. La mejor manera de garantizar una cobertura uniforme es comenzar en la parte superior y moverse lentamente hacia abajo, comenzando cada nueva aplicación aproximadamente 1 a 2 pulgadas desde la parte inferior de donde termina el último trazo del cepillo o rodillo.

Pin
Send
Share
Send