Cómo cultivar aguacates en Alabama

Pin
Send
Share
Send

Los aguacates son nativos de México y América Central; en la mayoría de los casos, crecen en las zonas 9 a 11. del Mapa de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Las plantas de aguacate son semitropicales y cultivan el aguacate, que viene en algunas variedades diferentes. Alabama oscila entre las zonas de resistencia de plantas 7 a 8 del USDA, que pueden ser demasiado frías para la mayoría de los tipos de aguacates. Si vive en un área de Alabama dentro de la zona 8 de resistencia a las plantas del USDA, puede cultivar aguacates mexicanos que sean resistentes a 19 grados Fahrenheit; Sin embargo, debe proporcionar al aguacate cierta protección.

Paso 1

Determine la mejor ubicación para su árbol de aguacate. Elija un área de su patio que mire hacia el sur o el oeste y que no sea propensa a congelarse. Seleccione una ubicación cerca de una cerca o muro para mayor protección contra el viento. Trabaje de 12 a 18 pulgadas de compost en el suelo a una profundidad de aproximadamente 2 pies. Los aguacates necesitan un sol completo o parcial y un suelo bien drenado para prosperar.

Paso 2

Plante el árbol en la primavera una vez que el clima se caliente a unos 70 grados Fahrenheit. Cava un hoyo para el árbol de aguacate de aproximadamente 2 pies de profundidad y 3 pies de ancho. Coloca el árbol de aguacate en el hoyo y llénalo con tierra. Riega bien el árbol durante 15 minutos para que el suelo se asiente alrededor de las raíces del árbol.

Paso 3

Agregue 3 a 4 pulgadas de mantillo alrededor de la base del árbol de aguacate. Riegue el árbol durante 15 a 20 minutos cada una o dos semanas si no ha llovido.

Paso 4

Espolvorea 1/4 lb. de fertilizante 10-10-10 alrededor de la base del árbol de un mes. Aumente la cantidad de fertilizante a 1 libra cuando el árbol tenga un año. Fertilice el árbol todos los años en la primavera antes de que florezca.

Paso 5

Envuelva el tronco del árbol de aguacate en mantas y átelo con una cuerda. Cubra el resto del dosel con mantas y coloque uno o dos calentadores alrededor de la base del árbol en las noches frías que caen por debajo de unos 20 grados Fahrenheit. Retire las mantas cuando el clima se mueva por encima de cero.

Paso 6

Coseche la fruta una vez que esté completamente desarrollada. Los aguacates madurarán después de una o dos semanas.

Pin
Send
Share
Send