Viviendo el sueño: llamando a esta hacienda de Ojai un "segundo hogar"

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amy Bartlam

Un segundo hogar debería ser un retiro sin preocupaciones donde te concentres en relajarte y vivir la buena vida, incluso si es solo por un fin de semana. Para una pareja de California con dos niñas pequeñas, una casa de estilo mediterráneo en Ojai sería un lugar para escapar de sus ocupadas vidas como productores de documentales y televisión. La diseñadora Deborah Rhein, propietaria de la firma con sede en Los Ángeles D.L. Rhein se unió a bordo para ayudar a transformar la propiedad en un oasis de paz y hacer que la gran casa se sintiera acogedora e íntima. Comenzaron repintando las paredes amarillas en un blanco nítido y revitalizando los pisos de concreto, que eran perfectos para manejar el tráfico constante en el hogar. Los gabinetes superiores de la cocina fueron retirados en favor de las estanterías abiertas y Rhein agregó una placa para salpicaduras de azulejos de concreto hecha a mano detrás de la estufa.

Cuando se trataba de muebles, el diseñador quería combinar la estética natural de Ojai incorporando piezas de madera clara y una paleta neutra. Los extensos viajes de la pareja también inspiraron muchas de las piezas decorativas, que aportan color y textura. El cliente también había comprado recientemente una nueva casa en Pasadena, por lo que Rhein utilizó piezas de su antigua casa que no funcionaban en la nueva residencia para el espacio Ojai. La casa terminada se ve tan relajante como se siente y la parte más difícil de visitar puede ser tener que irse para volver al mundo real.

Presentación de fotos10 Crédito de la foto: Amy Bartlam

La lavanda, que rodea la propiedad, se seca en un perchero vintage en el fango. Rhein coronó un banco de Target con una acogedora piel de oveja de Auskin.

crédito: Amy Bartlam

La comodidad era la principal prioridad en la sala de estar, por lo que Rhein eligió sofás de felpa Cisco Brothers y una alfombra Beni Ourain. Se usó una bandeja marroquí para convertir un antiguo banco de bodas en una mesa de café.

crédito: Amy Bartlam

El comedor fue diseñado para combinarse entre la cocina abierta y la sala de estar. La mesa personalizada está rodeada de sillas Palecek cubiertas con pieles de oveja Ikea y las ollas de olivo vintage se inspiraron en los viajes europeos de la pareja.

crédito: Amy Bartlam

Los taburetes de cuero de CB2 se suben a la isla de la cocina que está iluminada por una luz colgante de bambú y seda y cachemira de Couleur Locale. La loseta de concreto del protector contra salpicaduras es de Ann Sacks y las tablas de servir francesas que cuelgan en la pared son de época.

crédito: Amy Bartlam

Los ricos gabinetes de madera se alinean en la barra, que también cuenta con un protector contra salpicaduras de baldosas de concreto Ann Sacks.

crédito: Amy Bartlam

El estudio conduce al patio trasero y ofrece un escondite para ver películas. La silla de teca y cuero y la alfombra de cáñamo son de D.L. Rhein y el sofá y la silla son de Cisco Brothers.

crédito: Amy Bartlam

La alfombra vintage en el dormitorio principal es la primera pieza que Rhein encontró para la casa. "Los suaves tonos pastel son el color exacto de lo que los lugareños llaman 'el momento rosado', una frase conocida por los lugareños para describir las impresionantes puestas de sol que se reflejan en las montañas Ojai", dijo. Los apliques Clemente de Aerin para Visual Comfort cuelgan sobre las mesas de noche y los cojines de CB2 se sientan a los pies de la cama.

crédito: Amy Bartlam

Esta habitación de huéspedes fue diseñada para visitantes con niños y permite que toda la familia permanezca unida. Un cazador de sueños cuelga entre las camas, que están vestidas con cómodos algodones y sábanas.

crédito: Amy Bartlam

Rhein utilizó piezas de todo el mundo como arte en otra habitación de invitados. La alfombra marroquí es de D.L. Rhein y la lámpara de noche es de West Elm.

crédito: Amy Bartlam

Los sofás para exteriores de Restoration Hardware rodean la chimenea en el patio, que es un lugar perfecto para las noches frescas de verano.

Pin
Send
Share
Send