Cómo limpiar paños rígidos

Pin
Send
Share
Send

Se supone que las toallitas se sienten suaves y relajantes sobre la piel, no gruesas e irritantes. Sin embargo, lavar las toallas con detergente en exceso hace que sus fibras acumulen residuos de detergente y se vuelvan rígidas y ásperas. Aunque los suavizantes de telas comerciales están supuestamente formulados para suavizar las toallitas, en realidad recubren las fibras de las toallitas con silicona que las hace menos absorbentes y lujosas con el tiempo. Simplemente lavar las toallitas rígidas utilizando ciertas técnicas inmediatamente suaviza las fibras ásperas de las toallitas, haciéndolas cómodas para usar nuevamente.

Las toallitas suaves hacen que la ducha sea más agradable.

Paso 1

Vierta 1 taza de vinagre blanco caliente y 1/2 taza de agua caliente en un tazón. Mezcle bien el vinagre caliente y el agua. El vinagre blanco caliente disuelve los residuos de detergente en las fibras de la toallita.

Paso 2

Sumerja las toallitas rígidas en la solución de vinagre caliente mientras usa guantes de limpieza. Deje las toallitas en remojo durante la noche.

Paso 3

Retire las toallitas de la solución de vinagre y colóquelas en la lavadora. Ajuste la lavadora a la temperatura del agua recomendada en las etiquetas de cuidado de las toallas. No agregue detergente para la ropa al lavado.

Paso 4

Deje que la lavadora proceda con los ciclos. Agregue 1 taza de vinagre blanco (a temperatura ambiente) al ciclo de enjuague.

Paso 5

Retire las toallas de la lavadora cuando se completen los ciclos. Seque las toallas en la secadora para una mayor suavidad.

Pin
Send
Share
Send