Ayuda de lavandería para dulces pegajosos que quedan en los bolsillos

Pin
Send
Share
Send

A veces, los niños dejan dulces pegajosos en sus bolsillos y pasan por el lavado. Cuando los bolsillos llenos de dulces salen de la secadora, el desorden pegajoso derretido es difícil de sacar. Si usted o los bolsillos de su hijo están llenos de dulces, use estos prácticos consejos para que vuelvan a estar limpios y frescos.

El caramelo se derrite y se fusiona con la tela del bolsillo cuando pasa por la secadora.

Calentar la tela

Cuando el caramelo se derrite en la secadora, se adhiere a la tela. Esto es especialmente desafiante cuando el caramelo se derrite en un bolsillo. El caramelo se atora en la costura del bolsillo y es un desafío eliminarlo. Calentar los dulces con un secador de cabello ayudará a derretir una porción del desorden pegajoso de la costura y el bolsillo. Comience girando el bolsillo al revés y quitando el exceso de caramelo derretido del área. Sostenga el secador sobre los dulces restantes hasta que comience a licuarse y use un cuchillo de mantequilla para rasparlo.

Hielo para chicle derretido

A diferencia de los caramelos duros, cuanto más chicle y gomitas se calientan, más difícil será retirarlos. Esto se debe a que las encías y los caramelos de goma se vuelven más elásticos cuando están calientes. Para este tipo de dulces en un bolsillo, el hielo es la mejor respuesta. Comience girando el bolsillo al revés y quitando cualquier chicle que pueda con sus dedos o pinzas. Sostenga un cubito de hielo sobre el caramelo gomoso que permanece pegado a la tela hasta que comience a endurecerse. Raspe la goma endurecida con un cuchillo de mantequilla. Repita este proceso hasta que se elimine toda la goma.

Remojo en agua tibia

Use un baño de agua tibia para dulces derretidos en los bolsillos a base de azúcar. El azúcar se derrite fácilmente en agua tibia, incluso después de haber sido derretido una vez y endurecido nuevamente. Gire el bolsillo al revés y retire cualquier caramelo que pueda con los dedos, luego arrugue la tela del bolsillo en la mano para romper cualquier caramelo que esté en la superficie y límpielo. Llene un recipiente pequeño con agua tibia y un poco de jabón o refuerzo para la ropa, como Oxyclean, y remoje la bolsa durante unos minutos. Enjuague con agua tibia limpia.

Agua fría para manchas de caramelo

Los dulces con colorantes alimentarios rojos u otros colores o los dulces a base de leche, como el chocolate, tienden a empeorar cuando se tratan con agua tibia. Para estos problemas de dulces de bolsillo, gire el bolsillo al revés y frote un poco de detergente para ropa en la mancha de caramelo en la tela del bolsillo y enjuague con agua fría. Luego rocíe el área con un rociador de pretratamiento de ropa y coloque la prenda a través del ciclo de lavado regular en agua fría con el bolsillo todavía extraído.

Pin
Send
Share
Send