Cómo identificar una vieja tina de hierro fundido o acero

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras vienen en una variedad de materiales, desde fibra de vidrio / acrílico hasta hierro fundido y acero. Las bañeras antiguas están hechas de hierro fundido cubierto con un esmalte de porcelana que se horneó. Muchas casas antiguas contienen estas bañeras de hierro. Las bañeras a base de acero son otro tipo común en muchas casas antiguas. Estas bañeras tienen un acabado esmaltado y pintado. Si está remodelando una casa y desea saber si su bañera es de hierro fundido, puede resolverlo con algunos signos reveladores.

Es posible que tenga una bañera vieja de hierro fundido en su hogar

Paso 1

Toca la bañera con la punta de los dedos. Si el material está frío al tacto y se ve como el acabado de una taza de café de cerámica, entonces probablemente tenga una tina de hierro o acero. Las bañeras de fibra de vidrio son más cálidas al tacto y generalmente tienen un acabado de aspecto plástico.

Paso 2

Toque un imán en la bañera si aún no está seguro de si tiene una bañera de fibra de vidrio o algún tipo de bañera de metal. Un imán se adherirá a las bañeras de acero o hierro fundido, pero no a la fibra de vidrio.

Paso 3

Toca la bañera un par de veces. Si tiene una bañera de hierro fundido, el sonido se amortiguará rápidamente y será un tono más bajo. Estas son bañeras muy densas, por lo que tocar hierro fundido debería producir un sonido silencioso. Si tocas una bañera de acero, el sonido volverá mucho más fuerte y más agudo, ya que el acero debajo es más delgado que el hierro fundido.

Paso 4

Levanta la bañera. Si la bañera no está conectada a la tubería, intente levantarla. Si puede levantarlo fácilmente usted mismo y posiblemente con un brazo, entonces tiene una bañera de acero. Si tiene una bañera de hierro fundido, necesitará de dos a cuatro personas para levantar y posiblemente más apoyo debajo del piso donde descansará.

Pin
Send
Share
Send