¿Qué tan frío pueden ponerse los impapatiens?

Pin
Send
Share
Send

Los Impatiens, a veces llamados lizzies, son una planta con flores del sur de Asia tropical. A menudo utilizados por los jardineros en los meses cálidos para dar color a las partes sombreadas del jardín, los impacientes prosperan bajo los árboles o en la sombra de un edificio.

Impatiens son plantas tropicales que pueden morir rápidamente cuando son golpeadas por las heladas.

Tolerancia a las heladas

Los tallos suculentos y las hojas delgadas de impatiens no soportan temperaturas de 32 grados Fahrenheit o menos. Incluso con temperaturas inferiores a 36 grados, las elevaciones bajas pueden acumular escarcha y causar la defoliación parcial de los impacientes. A veces, las plantas individuales pueden soportar un breve encuentro con 30 grados y salir ilesas.

Tipos

Las hojas más gruesas y con textura coriácea de los impatiens híbridos de Nueva Guinea pueden verse mejor en el jardín después de los bajos nocturnos de los años 30. Ellos también son asesinados una vez que los tejidos se congelan a 32 grados.

Prevención / Solución

No plantes impacientes en exteriores hasta que pase la última fecha esperada de heladas de primavera. Si desea proteger a los impacientes de las heladas tardías de primavera o principios de otoño, coloque estacas sobre las flores que se elevan 6 pulgadas por encima de la parte superior de las plantas. Cubra las plantas con una sábana vieja o un paño de hielo para retener el calor del suelo y evitar daños a las plantas.

Pin
Send
Share
Send