Honestamente, vale la pena el esfuerzo de establecer una mesa para uno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chloe Miller y Monique Wolf para Hunker

No vamos a juzgar, pero se honesto: ¿tienes siempre poner la mesa solo para ti? Seleccionar la ropa de cama adecuada, colocar utensilios respetables e incluso colocar un ramo de flores frescas cerca parece ser el tipo de esfuerzo que solo está reservado para invitados y ocasiones especiales. Pero, realmente, un ambiente hermoso no necesita invitación.

Cuando se toma el tiempo de cocinar una comida para usted, creemos que también debería dedicar unos minutos adicionales a crear una escena elegante. No solo es una buena práctica para futuras cenas, sino que también puede convertirse en un hábito diario que hace que su rutina nocturna sea un poco más especial. Comience con un mantel de lino informal y luego arroje una servilleta de tela a juego. Use utensilios con líneas limpias para complementar un plato blanco y crujiente, y combine esos artículos junto a un jarrón de vegetación que le dará color y vida a su mesa. ¡Eso es!

Mire una guía paso a paso a continuación y luego compre nuestra lista de selecciones del video para que esto suceda. Pronto, ni siquiera verá esta pequeña tarea como algo más que una manera fácil de darse un capricho.

Manteles individuales de lino ($ 40 por un conjunto de dos)

crédito: paracaídas

Plato de cena Heath Ceramics ($ 35)

crédito: Heath Ceramics

Florero de cerámica Heath Heath ($ 25)

crédito: Heath Ceramics

Vidrio Ikea Intagande ($ 1.99)

crédito: Ikea

Anthropologie Redescubiertos Cubiertos ($ 36)

crédito: Anthropologie

Ensaladera Heath Ceramics ($ 135)

crédito: Heath Ceramics

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Versión Completa. La fuerza de voluntad, esa gran desconocida. Mago More, conferenciante y humorista (Mayo 2024).