Cómo unir pisos de láminas de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Debido a que los pisos de láminas de vinilo se fabrican en rollos de 12 pies de ancho, la instalación en habitaciones que son más anchas de 12 pies requiere que el vinilo sea cerrado. Cuando instale pisos de láminas de vinilo en una habitación de más de 12 pies, hay consideraciones importantes para incorporar en las etapas de planificación, así como ciertos procedimientos para garantizar una costura adecuada en el vinilo. Cuando se une correctamente, la costura del piso de vinilo se combinará bien y se mantendrá cualquier patrón, al igual que la garantía y el desgaste del vinilo.

Piso de vinilo bien sellado

Cosiendo el piso

Paso 1

Instale la primera sección de vinilo, teniendo cuidado de extender el adhesivo completamente en los bordes exteriores.

Paso 2

Extienda la segunda pieza de vinilo, haciendo coincidir cualquier patrón con el patrón de la primera pieza para garantizar la integridad del patrón.

Paso 3

Recorte las áreas según sea necesario, como puertas y paredes en la segunda pieza de vinilo antes de volver a enrollar la hoja antes de la instalación real.

Paso 4

Aplique el adhesivo al piso e instale la segunda pieza, nuevamente teniendo cuidado de hacer coincidir el patrón exactamente con la primera pieza.

Paso 5

Haga rodar el piso con un rodillo de piso aprobado, según las instrucciones de instalación del fabricante. Tenga cuidado de enrollar el área cosida para que el adhesivo se extienda uniformemente debajo de los bordes donde se unen las dos piezas. Deje que el adhesivo para pisos se seque por completo según las instrucciones del fabricante.

Sellando la costura

Paso 1

Limpie la costura del piso de vinilo, usando un limpiador de costura y un aplicador de tela del Kit de Sellador de Costuras. Trabaje en longitudes de 8 pulgadas, frotando la costura vigorosamente en un movimiento de ida y vuelta para eliminar el polvo o adhesivo de los bordes de la costura y agregando más limpiador de costura cuando la tela se seque.

Paso 2

Permita que el limpiador de costuras se seque diez minutos. Habrá un residuo blanco donde el exceso de limpiador se ha secado; Limpie el residuo con un paño limpio y seco.

Paso 3

Corte una abertura de 1/32 de pulgada en la punta del frasco aplicador del sellador de costuras.

Paso 4

Aplique un cordón uniforme de sellador de costura de 1/8 de pulgada a la costura, teniendo cuidado de trabajar en una línea recta continua a lo largo de la costura. Deje secar completamente antes de usar el piso; típicamente esto será de 2 a 3 horas.

Pin
Send
Share
Send