Ideas para ocultar techos malos

Pin
Send
Share
Send

Los defectos de la pared de yeso o la pintura en el techo a menudo son más notorios que las mismas imperfecciones si estuvieran en las paredes. Las costuras mal grabadas crean líneas visibles que llaman la atención, especialmente cuando corren paralelas a la línea de visión. Los defectos no siempre son accidentales; por ejemplo, puede estar arruinando el día que aplicó esa textura de cuchillo español, que se veía bien una vez pero ahora, de alguna manera, no. La textura, la pintura, la iluminación, los azulejos y las decoraciones pueden ayudar a ocultar defectos.

Crédito: Travis Manley / Hemera / Getty Images Techo con paneles de yeso recientemente instalados.

Textura y pintura plana

Crédito: Eillen / iStock / Getty Images Pinte el techo de pintura con rodillo.

Las juntas mal pegadas se muestran con mayor facilidad en techos lisos, y los profesionales de paneles de yeso a menudo recurren a la textura para ocultarlas. No corrige los defectos, pero dispersa la luz para que la línea de sombra formada por la costura no sea tan visible. La textura de la llana salteadora, en la que rocía la textura en manchas y luego se aplana con un cuchillo para paneles de yeso, y la textura de brocha, en la que aplica la textura con un rodillo de pintura y una brocha especial, son dos recubrimientos relativamente fáciles de aplicar . Agregue una capa de pintura para techo plano para absorber la luz y minimizar aún más las sombras.

Colgando Azulejos De Hojalata

crédito: pabkov / iStock / Getty Images Coloca azulejos detrás de un candelabro.

A veces, la textura es el problema; Puede que esté buscando una alternativa para eliminar una textura, que es un trabajo lento y complicado. Las baldosas de estaño proporcionan una solución elegante que funciona especialmente bien en comedores. Puede instalar una rejilla metálica o de PVC suspendida para colgar los azulejos; esto asegura un techo plano, aunque lo baja unas pocas pulgadas. Debido a que el estaño es un material liviano, también puede comprar azulejos que puede pegar y atornillar directamente al techo. Este tipo de techo requiere un borde; puede usar madera o adornos de metal.

Paneles de madera del techo

Crédito: Photodisc / Photodisc / Getty Images Paneles de techo de madera.

Si su casa no tiene suficientes paneles de madera, siempre puede corregir esa deficiencia instalando paneles en el techo. La madera es bastante más pesada que la lata, por lo que debe atornillarla directamente a las vigas del techo. Para evitar que las paredes cubiertas con paneles de yeso se vuelvan dominantes, considere cubrir una de las paredes con los mismos paneles que usa en el techo. Si su tema de decoración ya está establecido, ate los paneles pintándolo. De lo contrario, considere el panel como una característica y decore a su alrededor. De cualquier manera, resuelve el problema del techo.

Iluminación, medallones y tapices

Crédito: JaysonPhotography / iStock / Getty Images Luces empotradas en el techo.

Una forma de camuflar un techo puntuado por líneas de juntas de paneles de yeso, al menos por la noche, es reemplazar las luces colgantes con luces empotradas o de riel. Esto elimina la luz que brilla en el techo desde abajo. Si tiene un lugar problemático, puede cubrirlo con un medallón de techo de poliuretano liviano, el tipo que generalmente se usa para resaltar candelabros. Si el problema no está en el centro del techo, es posible que necesite dos medallones para la simetría. También puede enmascarar los puntos malos colgando elementos del techo, como un paraguas o un móvil. Al igual que los medallones, es posible que necesite más de uno para la simetría.

Pin
Send
Share
Send