Cómo mantener a las arañas fuera de un porche

Pin
Send
Share
Send

Descubrir arañas en los porches es desagradable y aterrador para muchos propietarios. Aunque las arañas tienen veneno, muchos de estos arácnidos no son agresivos para las personas. Las arañas se alimentan de insectos, artrópodos y otras arañas y muerden a los seres humanos solo cuando están amenazadas. No obstante, mantenga las arañas fuera de un porche para evitar su acceso a los hogares. El almacenamiento de plantas, pilas de madera y varios objetos en los porches atrae a las arañas y les brinda espacio para construir sus redes. Mantenga las arañas fuera de un porche utilizando ciertos métodos de control.

Las arañas prosperan en áreas secas y protegidas de porches.

Paso 1

Elimina todos los escondites para las arañas. Mueva las plantas en macetas, ladrillos, leña y varios objetos del porche.

Paso 2

Barra todo el porche con una escoba una vez que se hayan eliminado todos los objetos para eliminar las arañas, sacos de huevos y telas existentes del porche. Rocía el porche con agua para matar cualquier araña, saco de huevos y telarañas que te perdiste con la escoba.

Paso 3

Recorte arbustos densos y vegetación junto al porche con tijeras de jardinería. Las arañas a menudo acceden a las plantas para alimentarse de insectos.

Paso 4

Coloque trampas comerciales de araña precocinadas alrededor del perímetro del porche para atrapar a las arañas. Las trampas para arañas son pegajosas y están cubiertas con fragancias de feromonas para atraer a las arañas.

Pin
Send
Share
Send