Cómo deshacerse de la ropa de olor agrio

Pin
Send
Share
Send

El olor agrio que a veces proviene de la ropa a menudo es causado por el moho. El moho se forma en la ropa cuando la ropa se deja en un área cálida y húmeda, como el fondo de una canasta de ropa o en la lavadora. El moho puede dañar la tela y es posible que sea necesario lavar la ropa varias veces antes de eliminar por completo el olor.

Separe su ropa en cargas más pequeñas por tipo de tela.

Paso 1

Lave la ropa de olor agrio en pequeñas cargas. El hacinamiento de la lavadora evitará que lave la ropa correctamente.

Paso 2

Configure la lavadora con el agua más caliente que sea segura para la tela. Siempre lea las instrucciones de cuidado en las etiquetas de la ropa para evitar arruinar el material.

Paso 3

Agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio a su detergente para la ropa regular. El bicarbonato de sodio absorberá el olor agrio. Vierte dos tazas de vinagre blanco en la lavadora durante el ciclo de enjuague.

Paso 4

Lave la ropa nuevamente usando solo su detergente para la ropa regular.

Paso 5

Coloque la ropa en la secadora o cuelgue la ropa para que se seque. Colgar la ropa para que se seque permitirá que circule el aire, lo que ayudará a eliminar los olores persistentes. Si usa una secadora, póngala en la configuración más caliente que el material pueda soportar. Seca la ropa por completo.

Pin
Send
Share
Send