Cómo reemplazar el piso de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Eventualmente, puede tener la sensación de que su casa móvil necesita un cambio de piso. Realmente, sin embargo, puede sentir que el piso se hunde, una señal de que hay un punto débil que necesita reparación. La mayoría de las casas móviles más antiguas consisten en subsuelos hechos de tableros de partículas, que son extremadamente absorbentes y susceptibles a arquearse, deformarse, pudrirse y puntos blandos. Solo la menor cantidad de agua puede causar daños. Las casas más nuevas están ligeramente mejor equipadas. Utilizan tableros de partículas más fuertes o tableros de fibras orientadas (OSB), los cuales son más resistentes al agua. Aun así, siguen siendo vulnerables a inclinarse, suavizarse y deformarse. En cualquier caso, un punto débil debe indicar que ha llegado el momento de reemplazar el piso.

crédito: cookelma / iStock / GettyImages Cómo reemplazar el piso de una casa móvil

Cortar la alfombra

El primer paso es quitar la moldura y el revestimiento del piso. Si está trabajando con alfombras, deberá quitar las tiras. Para vinilo, corte alrededor del perímetro de la habitación. Los pisos de baldosas deberán ser rasgados. Con la cubierta quitada, es posible que pueda localizar mejor una fuga. Si la fuga es la causa del daño, asegúrese de repararla para que su nuevo piso no se dañe.

Tomar la palabra

A continuación, querrás cortar el subsuelo alrededor del perímetro de la habitación. Ajuste su sierra circular a tres cuartos de pulgada o cinco octavos de pulgada, dependiendo del grosor de su piso. Corte el perímetro alrededor del borde de la habitación, asegurándose de no dañar las viguetas de abajo. Luego, corte cuidadosamente el subsuelo entre viguetas. Vio entre las viguetas y retire cada pieza. Asegúrese de que no haya tuberías o cables en el camino. Es posible que necesite una herramienta Dremel o un cuchillo para sacar el subsuelo de debajo de las paredes.

Viga hacerlo

Ahora que se ha eliminado el subsuelo, puede inspeccionar las viguetas en busca de daños. Si hay daños, puede reemplazar la viga o reforzarla con un dos por cuatro. Luego, agregue aislamiento. Recuerde, cuanto mejor sea el aislamiento, más ahorrará en servicios públicos en las temporadas de verano e invierno. Asegúrese de que el aislamiento esté debajo de la tubería y los cables.

Subpiso

Coloque el subsuelo en la misma dirección que el original, probablemente en la dirección opuesta a las viguetas. Corte la madera contrachapada al tamaño adecuado para que se ajuste al ancho de la habitación. Es posible que necesite clavar y pegar dos por cuatro adicionales para tener una repisa para colocar el nuevo subsuelo. En cada costura, donde termina una pieza de madera contrachapada y comienza otra, refuerce con un dos por cuatro entre las viguetas. Asegúrese de que el piso esté nivelado.

Cubriendo el suelo

Aquí está la parte divertida. Hay varias opciones y estilos para cubrir su piso, incluyendo alfombras, vinilos, baldosas y madera dura. El vinilo o baldosas es lo mejor para los baños para mantener el daño del agua al mínimo.

Pin
Send
Share
Send