Resulta que estas ciudades tienen las facturas de servicios públicos más bajas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Al considerar los costos de mudanza, ¿alguna vez ha tenido en cuenta su factura de servicios públicos? Con un gasto mensual promedio de $ 168.30 según el Consejo de Investigación Económica y Comunitaria, no siempre es un gasto pequeño. Pero al igual que el alquiler, los precios de la gasolina y las facturas de comestibles, los costos de los servicios públicos pueden variar ampliamente geográficamente. Rent.com recopiló los datos en 256 ciudades de los EE. UU. Y descubrió las ciudades donde los residentes pagan menos por sus servicios públicos.

Dos de las ciudades en la lista están en Louisiana, Lake Charles y Monroe, y el resto de las 10 principales se encuentran dispersas en los Estados Unidos, aunque principalmente en estados occidentales como Washington, Nevada e Idaho. ¿La ciudad más barata? Edmond, Oklahoma, donde los residentes gastan un 25% menos que el promedio nacional en servicios públicos, que son proporcionados por Edmond Electric, un miembro de la Autoridad Municipal de Energía de Oklahoma, cuya energía proviene del viento, la energía hidroeléctrica, el gas natural y el carbón.

No es sorprendente que dos ciudades lejanas encabecen el otro extremo del espectro: las ciudades con las facturas de servicios públicos más caras. Los residentes en Fairbanks, Alaska, (población: 31,000) pagan 110% más que el promedio nacional cada mes, mientras que los residentes en Honolulu pagan 73% más que la mayoría de sus contrapartes continentales. Sin embargo, esas vistas al océano podrían valer la pena.

Echa un vistazo a la lista completa aquí.

Pin
Send
Share
Send