Cómo hacer una estructura de sombra usando macetas llenas de concreto para sostener los postes

Pin
Send
Share
Send

Las temperaturas en el verano suben a cantidades insoportables en algunos lugares. Incluso parado, te sudas. Los rayos sofocantes del sol te deshidratan rápidamente, y las altas temperaturas pueden causar un golpe de calor. A veces, puede que no haya suficiente sombra de los árboles u otras estructuras para encontrar alivio. Haga una estructura de sombra usando macetas llenas de concreto para sostener postes y una lona u otra tela como toldo.

Toldo de lona con agujeros anillados en metal.

Paso 1

Cubra los agujeros en el fondo de las macetas con cartón o periódicos. Mezcle la mezcla de cemento de acuerdo con las instrucciones del paquete. Una bolsa grande llenará dos contenedores de flores.

Paso 2

Inserte una madera de paisajismo en una maceta y vierta el hormigón alrededor del poste. Trabaje en una superficie nivelada y sujete la madera con una sección de madera de 2 por 4 a cada lado del poste para que quede recta. Permita que el concreto se endurezca y retire los 2 por 4. Repita el proceso con los otros tres postes y macetas.

Paso 3

Coloque las macetas de costado y perfore un orificio de inicio para los ganchos de ojo, a 3 pulgadas de la parte superior de las maderas de paisajismo. Atornille los ganchos de ojo en las maderas. Coloque las macetas en el lugar deseado con los ganchos de ojo mirando hacia afuera desde el centro de las cuatro macetas.

Paso 4

Comenzando desde el interior, pase la cuerda a través del orificio anillado más cercano a la esquina de la lona, ​​luego a través del gancho de ojo en la madera y vuelva a salir a través del primer orificio en el lado adyacente del orificio inicial. Ate la cuerda con un nudo en el interior de la madera de paisajismo. La cuerda pasará a través de la lona, ​​a través del gancho para el ojo y de vuelta a través de la lona. Repita este proceso con las otras tres maderas de paisajismo.

Paso 5

Ajuste las macetas para mantener la lona tensa para que una ráfaga de viento no la hinche. Estabilice la estructura de sombra, para uso a largo plazo, enterrando las macetas hasta la mitad del suelo o colocando un cable de conexión desde las maderas hasta el suelo.

Pin
Send
Share
Send