Cómo pintar con pinceles de espuma

Pin
Send
Share
Send

Los cepillos de espuma hacen que controlar dónde va la pintura sea más fácil que los cepillos de cerdas normales. Los cepillos de espuma también eliminan gran parte del aspecto de pincelada que aparece cuando se pinta una esquina o una pieza de moldura. No existe un método establecido sobre cómo usar un cepillo de espuma, sin embargo, existe un método seguro para todas las aplicaciones. Los cepillos de espuma son relativamente económicos y están diseñados para desecharse después de un uso. También es posible reutilizarlos si es necesario.

Los cepillos de espuma pueden ser más precisos que los cepillos de cerdas.

Paso 1

Vierte o mezcla tu pintura en una taza. Las tazas se pueden sostener con una mano mientras toca una superficie. A veces, mientras usa un rodillo de pintura, puede encontrar un espacio demasiado pequeño para alcanzarlo y también puede sumergir su cepillo de espuma en este espacio.

Paso 2

Sumerja la punta del cepillo de espuma en la pintura. Solo debes subir hasta el final de la punta triangular.

Paso 3

Gire el pincel mientras lo levanta de la pintura. Esto recogerá todo el exceso de pintura en el pincel.

Paso 4

Acaricie su superficie suavemente con el pincel. Practica un estilo stroke-lift-stroke-lift. Golpe en una dirección. Si trazas demasiado fuerte, haces un surco profundo en la superficie de tu pintura.

Pin
Send
Share
Send