Aquí está la primicia sobre la venta de fin de semana del Epic Memorial Day de IKEA

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

Si bien estamos bastante seguros de que a todos ya les encanta el fin de semana del Día de los Caídos (¡hola, comienzo no oficial del verano!), Hay otra razón para estar emocionados: IKEA está teniendo una gran venta. Y cuando decimos extenso, queremos decir todas Muebles de exterior y cojines decorativos, además de algunas necesidades como colchones y cunas.

Desde el 22 de mayo hasta el 2 de junio, el minorista de muebles sueco ofrecerá descuentos en ciertos productos tanto en línea como en la tienda a los clientes en su programa de lealtad IKEA Family. Es totalmente gratuito, así que si aún no eres miembro, es el momento de registrarte para que puedas aprovechar los descuentos este fin de semana.

crédito: IKEA

Aquí está el flaco en la venta:

  • 20% de descuento en todos los muebles de exterior (solo fechas especiales: 5 / 24-5 / 27)
  • 20% de descuento en todos los colchones de más de $ 150
  • 20% de descuento en todas las fundas de cojines y cojines decorativos (excepto Fjadrar, Inner y Duvholmen)
  • 25% de descuento en canastas de fibra natural seleccionadas
  • 20% de descuento en todas las cunas Sundvik

También hay ventas simultáneas en curso, incluida una que ofrece un 15% de descuento en encimeras personalizadas hasta el 9 de junio para los miembros de la familia IKEA.

Si está buscando comenzar el verano de la manera correcta, decorando su espacio al aire libre para barbacoas de verano, por supuesto, diríjase a IKEA.com o su tienda más cercana para obtener excelentes ofertas este fin de semana.

Pin
Send
Share
Send