¿Qué debo usar para limpiar mi cama de bronceado?

Pin
Send
Share
Send

Tener una cama de bronceado es gratificante para los curtidores frecuentes. Broncearse en la privacidad de su propia casa le permite broncearse según su propio horario sin la molestia de un salón. Al igual que con cualquier electrodoméstico, se requiere mantenimiento para mantener su cama de bronceado higiénica y en buen estado de funcionamiento. Asegúrese de elegir un desinfectante para camas de bronceado que sea apropiado para limpiar acrílicos y que sea seguro cuando entre en contacto con la piel humana.

¿Qué debo usar para limpiar mi cama de bronceado?

Significado

Las superficies de la cama de bronceado generalmente están hechas de acrílico, son económicas y reaccionan bien al calor y al peso. El acrílico es fácil de limpiar, pero debe desinfectarse adecuadamente cuando se usa en una cama de bronceado. El acrílico es poroso y absorbe bacterias en la superficie de la cama de bronceado, que puede transferirse entre los usuarios. Los desinfectantes especiales pueden matar rápidamente las bacterias dañinas, mientras limpian la superficie de la cama de bronceado de lociones y transpiración.

Desinfectantes

El uso de desinfectantes incorrectos puede irritar la piel, dejar la superficie sucia o dañar la superficie acrílica. Con el tiempo, el daño acrílico puede costarle dinero en reemplazos. Puede comprar desinfectantes especiales para los acrílicos de la cama de bronceado que también son menos propensos a causar irritación de la piel. Australian Gold fabrica uno de los desinfectantes para camas de bronceado más comunes y fáciles de usar. Este desinfectante lo usan tanto los salones como los usuarios domésticos por su uso en un solo paso. Otras marcas importantes incluyen Power Kleen, Lucasol y Ultra Clean.

Programa de limpieza

Las bacterias como E. coli y Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA), se encuentran comúnmente en la superficie de los acrílicos bronceadores y pueden causar erupciones o infecciones si no se eliminan adecuadamente. Asegúrese de limpiar su cama de bronceado después de cada sesión de bronceado, incluso si usted es la única persona que usa la cama.

Consideraciones

La mayoría de las soluciones desinfectantes para camas de bronceado requieren que el usuario mezcle un concentrado con agua. Las soluciones deben tener un pH neutro, así que compre tiras de prueba de pH para ayudarlo a medir los niveles de pH en cada mezcla. Las tiras de prueba de pH se pueden comprar en la mayoría de los proveedores de desinfectantes para camas de bronceado.

Otras partes

Asegúrese de limpiar regularmente todas las demás áreas de la cama de bronceado de forma regular. Si su cama de bronceado tiene un ventilador, limpie el polvo de cada cuchilla con un paño húmedo o plumero. También desinfecte las manijas y los botones del temporizador dentro de la cama con el mismo desinfectante que usa en los acrílicos. El exterior de la cama de bronceado debe limpiarse con un paño húmedo o plumero.

Advertencias

Tenga cuidado de no desinfectar o desinfectar en exceso. El exceso de desinfección puede causar erupciones cutáneas dolorosas o con picazón en la piel debido al alto contenido químico. Asegúrese de diluir adecuadamente su desinfectante de acuerdo con las instrucciones. Siempre verifique el nivel de pH antes de usar el desinfectante.

Si su solución de limpieza está demasiado diluida, puede no matar todas las bacterias ocultas en la cama. Las bacterias pueden crecer y causar problemas en la piel e infecciones si no se tratan.

Asegúrese de probar un nuevo desinfectante aplicándolo a la cama y transfiriéndolo a una pequeña porción de su piel. Esto le permitirá saber si su piel tendrá una reacción alérgica a la solución química.

Pin
Send
Share
Send