8 productos que traen las vibraciones del verano al interior

Pin
Send
Share
Send

crédito: Walmart

Mientras pasas la totalidad del verano afuera suena Como un sueño, el calor (y el sudor subsiguiente) probablemente te devolverá al interior para tomar un vaso de limonada y lo mejor que se haya creado: AC.

Pero el hecho de que no pueda permanecer afuera durante toda la temporada no significa que no pueda traerle el exterior. Junto con Walmart, encontramos gemas para elevar instantáneamente su hogar de un lugar de enfriamiento a un santuario total de verano.

Walmart

Alfombra de área trenzada geométrica Safavieh Natura Carly

$25.49+

TIENDA

Refresque sus pisos con esta alfombra duradera, hecha a mano, que proporciona toques de textura para mantenerla viva y cálida desde cero. Además, elija entre varios tamaños y colores que se adaptarán mejor a la parte más transitada de su hogar.

Walmart

Better Homes & Gardens Geo - Lámpara de mesa de vidrio con textura

$26.94

TIENDA

Mantén la luz (¿entiendes?) Esta temporada con esta moderna lámpara de mesa de mediados de siglo, que agrega iluminación y estilo a cualquier dormitorio, sala de estar o rincón de lectura con una sombra con textura natural.

Walmart

Bolsillo de pared de metal Better Homes & Gardens, acabado rústico galvanizado

$15.99

TIENDA

Si está buscando una forma diferente de mostrar la vegetación en su hogar, este es el lugar ideal para que su grupo de plantas se relaje durante el verano. Con su aspecto industrial y rústico, sus paredes se verán un poco iluminadas.

Walmart

Cama con plataforma de metal South Shore Prairie Queen, blanco antiguo

$194.93

TIENDA

Agregue una sensación de luminosidad y amplitud a su dormitorio con una silueta clásica adornada con metal blanco fresco. Si bien puede darle a su espacio para dormir una renovación total, el aspecto atemporal también trascenderá las estaciones.

Walmart

Cojín decorativo trenzado de punto escandinavo MoDRN

$20.00

TIENDA

Todo el mundo ama un suéter grueso, tal vez no usar en esta época del año. En su lugar, opta por esta almohada de acento trenzada tejida, que infunde una dosis de frío escandinavo limpio a tu ambiente de higiene de verano.

Walmart

Mesa de comedor Weston Home Clayton

$469.82

TIENDA

Cuando el sol comienza a ponerse (o estás listo para el aire acondicionado que tanto necesitas) puedes mover la fiesta adentro y aún acomodar hasta 12 personas. Con esta mesa de comedor rústica, todo lo que realmente necesita es un poco de vegetación y también puede estar al aire libre.

Walmart

Juego de edredón Twin Camp Scout para niños Better Homes & Gardens Plaid

$52.37

TIENDA

Transforme las habitaciones de sus hijos en un oasis al aire libre con ropa de cama completa con ilustraciones temáticas de campamento y parches que parezcan reales (las sábanas incluidas se adhieren a tonos apagados y apagados para un poco de equilibrio). ¿Quién dijo que el campamento no puede durar todo el año?

Walmart

Devon & Claire Sander - Sofá de cuero de grano superior marrón

$1,411.99

TIENDA

La playa es genial, pero te estás olvidando de la mejor parte: la siesta posterior a la playa. Con este acogedor sofá de estilo de transición, tiene una superficie lisa y elegante hecha de siestas en verano.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo ELIMINAR de tu cuerpo de energía NEGATIVA para SIEMPRE (Abril 2024).