Cómo enmarcar un techo de pendiente única

Pin
Send
Share
Send

Un techo que se inclina en una sola dirección se llama cobertizo o estilo pent. Es un techo común en cobertizos y otras dependencias y se usa con frecuencia en cocheras, patios, porches y pequeñas adiciones a una casa. También se usa a menudo en buhardillas, extensiones construidas en un techo básico para proporcionar más luz o espacio en el interior. Los techos de pendiente única son fáciles de construir y son compatibles con casi cualquier estilo arquitectónico. Se puede construir un techo de una sola pendiente con muchas inclinaciones o ángulos, desde casi plano hasta empinado. La clave para un buen techo de pendiente única es un fuerte armazón debajo.

Paso 1

Use armazones mono prefabricados para el encuadre más fácil y mejor en un techo de pendiente única. Mida el contorno de la estructura a techar con una cinta métrica u obtenga dimensiones del plano de una casa. Seleccione un ángulo de pendiente, lejos de una casa, en un área con buen drenaje y complementaria a una casa existente u otro edificio. Elija un tono y ordene trusses para adaptarse al espacio.

Paso 2

Marque las ubicaciones del braguero en las tapas de las paredes frontal y posterior de la estructura. Sube a una escalera con una cinta métrica, un cuadrado de velocidad y un marcador. Mida 1 1/2 pulgadas desde un lado y dibuje una línea con el cuadrado de velocidad para marcar la ubicación de la primera armadura mono. Mide 23 1/4 pulgadas y dibuja otra línea, para el exterior de la segunda armadura. Mida 24 pulgadas desde esa línea, luego agregue incrementos de 24 pulgadas a través del techo. Marque las tapas de las paredes en la parte delantera y trasera.

Paso 3

Erigir una armadura en su lugar a un lado del techo. Póngalo a plomo con un nivel y arréglelo temporalmente con tablas clavadas a los acordes de armadura y a las estacas en el suelo afuera. Sujete su cuerda inferior o vigueta, que se extiende entre los extremos del techo, a las tapas de las paredes con clavos de enmarcado 16d y un martillo. Introduzca clavos en diagonal a través de la armadura en las tapas, dos clavos en un lado, uno en el otro.

Paso 4

Coloca otras armaduras sobre el techo y asegúralas en su lugar. Clave aparatos temporales entre las armaduras comenzando con la tercera armadura para estabilizarlas. Agregue cualquier refuerzo permanente requerido con tablas aseguradas entre armaduras; La mayoría de los techos de pendiente única con inclinaciones modestas no requerirán tirantes laterales adicionales. Retire los aparatos temporales.

Paso 5

Instale amarres de huracán en cada extremo de cada armadura. Sujete la parte inferior de estos soportes metálicos a las tapas de las paredes con cuatro clavos galvanizados 8d, luego clave las partes superiores a los cordones del braguero con otros cuatro clavos 8d.

Pin
Send
Share
Send