Agregar al carrito: Difusores de lápiz tontos (pero elegantes) de Anya Hindmarch

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anya Hindmarch

Recién salí de un viaje a Londres y París, ¡dos de las mejores ciudades de compras del mundo, woo-hoo! Algunos de los lugares que definitivamente deberías visitar si estás al otro lado del estanque: Liberty, The Conran Shop y Le Bon Marché. Estos son grandes almacenes conocidos por ser pioneros y establecer el estándar para las novedades en lujo.

crédito: Anya Hindmarch

¿Una cosa que vi en los tres? La línea de fragancias caseras de Anya Hindmarch. Puede que sepas su nombre: es una diseñadora británica (bueno, ícono, realmente) que comenzó con bolsos y ahora hace todo tipo de cosas, desde ropa y zapatos hasta baratijas y accesorios. Su colección de velas era una exhibición que no podía perderse en Londres y París: montones de votivas grandes pegadas con calcomanías que le recordarían la escuela secundaria. Algunas de las velas son herbales, otras afrutadas, pero todas decididamente de alta gama. ¿Sabe cuándo huele una vela costosa y, simplemente, huele bien? (Y son elegantes: el tamaño pequeño es de $ 75, el grande es de $ 225 y el jumbo te costará $ 525).

Luego tiene estos difusores que parecen versiones de dibujos animados de tazas llenas de lápices:

crédito: Anya Hindmarch

Al principio pensé Wow, eso es muy tonto. Pero todavía estoy pensando en ellos; quiero decir, no creo que haya visto algo así y, sinceramente, a veces la decoración se toma demasiado en serio. Los aromas también son muy divertidos: las virutas de lápiz presentan cedro y rosa; Lollipop huele a grosella negra y "lenguas moradas"; y Chewing Gum es un aroma a menta y bayas.

crédito: Anya Hindmarch

Y sí, son caros: $ 150 cada uno. Pero si estás buscando un buen regalo para el amigo que lo tiene todo o la persona que más te hace reír, los difusores de Anya Hindmarch definitivamente están en consideración.

Pin
Send
Share
Send