14 hermosos diseños de cocina abierta que hacen que cocinar sea divertido

Pin
Send
Share
Send

crédito: De Clercq + Declercq

Ahora que hemos descubierto la alegría de las cocinas abiertas, ¿cómo podríamos volver a las torres y las puertas cerradas? Los autores intelectuales culinarios no deben estar apretados en un espacio pequeño para que puedan cortar, sudar y revolver mientras el resto de su familia se relaja. Una cocina abierta combina lo mejor de ambos mundos: disfrutar de la compañía de sus seres queridos. y aventuras en la cocina, todo a la vez. Las decisiones de diseño inteligentes pueden hacer que el tiempo que pase en su cocina abierta sea mucho más placentero. Desde opciones de color inteligentes hasta consejos útiles de almacenamiento, estos 14 diseños de cocina abierta garantizan que cualquier chef de cocina brille.

1. Dos islas son el doble de emoción.

crédito: Studio McGee

Una gran isla de cocina aumenta drásticamente su espacio de trabajo, entonces, ¿por qué no probar dos? Si está cocinando con una familia numerosa o está trabajando en Julia Child's obra (¡todas esas sartenes, todo ese corte!), duplicar el espacio significa la mitad del estrés. Las islas gemelas también complementan perfectamente una pared de gabinetes de altura completa, aumentando dramáticamente su espacio de almacenamiento.

2. Manténgalo crujiente y limpio.

crédito: Un hermoso desastre

Las cocinas blancas pueden no ser para todos, pero no hay mejor manera de hacer que una cocina abierta se sienta realmente grandiosa que mantenerla inteligentemente monocromática. Agregue cuencos de vidrio de leche en esos estantes blancos abiertos y agregue algunos acentos coloridos: piense en rosas pálidas, verde azulado y muchas suculentas.

3 ... O enloquece con el color.

crédito: Christopher Shane

No todos adoran la tendencia de los blancos. Una decoración colorida puede ser justo lo que necesita para crear creaciones culinarias brillantes: una pizca de pimentón en su pasta (gracias, Fiestaware de siena quemada) o muffins de desayuno con súper arándanos inspirados en su tetera de cerámica.

4. Mantente natural.

crédito: El Jardín del Balcón

Haga que su cocina abierta se sienta aún más grande al traer el exterior. Use sus macetas favoritas para resaltar las suculentas y helechos, o instale una ventana grande que dé al jardín de su patio trasero. Y por último, pero no menos importante, no olvides las hierbas frescas.

5. Nix el desorden.

crédito: Rikka Kantinkoski

Nada hace que preparar su cena sea menos emocionante que revolverse en un cajón en busca de su cuchara de madera favorita. Considere simplificar drásticamente su colección y luego exhibirla maravillosamente. Tenga a mano todo lo que es vital y guarde el resto para que su cocina abierta se sienta espaciosa y espaciosa.

6. Evaluar la altura del techo.

crédito: Magic Dream Life

Una cocina abierta no se sentirá abierta en absoluto si un techo bajo obstaculiza su estilo. Esta pequeña cocina abierta con base en Portland se siente francamente cavernosa gracias a un techo en arco compensado con vigas modernas de techo de madera.

7. Haga que el tiempo familiar sea más accesible.

crédito: Emily Henderson

Derribaste los muros, así que aprovecha tu nueva libertad y fusiona tus espacios de vida. Cocinar es menos estresante cuando sabes que tu pequeño no se está apagando, y es más divertido cuando puedes ver Cortado mientras estás cortando.

8. Utiliza esas paredes extrañas.

crédito: terapia de apartamentos

No todas las renovaciones de la cocina nos permiten derribar cada pared. (Pero, oh, soñar.) ¿Tienes pedazos de paneles de yeso en tu cocina? No te desesperes, decora. Agregue estantes para especias o varillas de cobre para exhibir ollas y sartenes, dando un propósito a cada pulgada cuadrada.

9. Abraza tu sentido del diseño único.

crédito: De Clercq + Declercq

Después de pasar muchas horas navegando en Pinterest, es fácil olvidar las peculiaridades únicas que hacen que su estilo de decoración . ¿Qué diversión tiene una cocina moderna que no se siente personalizada? Si adoras los tchotchkes, sueñas con paredes de madera contrachapada o quieres pintar el interior de tus gabinetes de oro brillante, date permiso para enloquecer.

10. Mantenlo brillante.

crédito: Bliss at Home

No debería necesitar entrecerrar los ojos para cortar sus cebolletas. Las cocinas abiertas requieren iluminación específica de la tarea para mantener cada pulgada iluminada. Monte tiras de LED en la parte inferior de sus gabinetes, cuelgue luces colgantes sobre la isla de la cocina y apunte las bombillas a cada estación de trabajo.

11. Date un vistazo por dentro.

crédito: Estilo en casa

Las estanterías abiertas y el minimalismo puro no son las únicas formas de realizar un seguimiento de lo que está dónde. Las puertas de gabinetes de vidrio brindan una visión general rápida de sus platos y tazones para mezclar, sin todo ese molesto polvo. ¿Qué es mejor que el acceso fácil cuando estás ansioso por preparar algo lo antes posible?

12. No se limite por las paredes.

crédito: Planete Deco

Los espacios pequeños no requieren cocinas incómodas. Los consejos y trucos de las cocinas abiertas a gran escala también pueden aplicarse a su pequeño apartamento, y la habitación adicional hará que cocinar sea muy fácil.

13. Integre las características únicas de su hogar.

crédito: 2ndTruth

Si su cocina presenta un fondo de ladrillo, no se lamente de su suerte, abrácela. Pintar sobre el ladrillo mantiene el espacio aireado mientras conserva la sensación histórica de un edificio antiguo. Coloca alfombras sobre pisos duros y fríos como el concreto para calentar tus dedos fríos cuando cocines el brunch de fin de semana.

14. Abraza el drama.

crédito: Frida Ramstedt, Trendenser.se

Acentuar el diseño de su cocina abierta puede ser una excelente manera de exudar un poco de drama y crear un momento de diseño de ensueño. El contraste de las encimeras negras y los estantes flotantes negros contra una pared de azulejos blancos hace una declaración inolvidablemente audaz.

Pin
Send
Share
Send