¿Cómo utilizar Masonite como muro y cómo cubro las costuras?

Pin
Send
Share
Send

Masonite es un producto que se usa con mayor frecuencia como revestimiento exterior, pero también se usa para otros proyectos, como paredes interiores, bases para pisos o estanterías. Masonite se hace por el método Mason, inventado por William H. Mason, tomando astillas de madera y convirtiéndolas en fibras largas usando vapor. Las fibras se forman en tableros u hojas. Las láminas de Masonite están disponibles en diferentes tipos y calidades, y son una buena alternativa al material de construcción de paredes de yeso tradicional. Es relativamente económico, duradero y se puede pintar. Con las herramientas y materiales adecuados, puede construir una pared con Masonite y cubrir las costuras para lograr un aspecto atractivo para su hogar.

Masonite es un material duradero para usar en la construcción de paredes.

Masonita para la construcción de muros

Paso 1

Mida y corte el revestimiento de Masonite con una sierra circular en el área prescrita que está tratando de cubrir. Es bueno construir la longitud y el ancho del edificio de modo que sea necesaria una cantidad mínima de corte ya que las hojas tienen 4 pies por 8 pies de largo. Una altura de 8 pies y un largo y ancho divisible por cuatro ahorrará en materiales.

Paso 2

Sostenga el revestimiento de Masonite en su lugar y use el taladro portátil para instalar cuatro tornillos para paneles de yeso de 1 1/2 pulgadas. Si hay alguien disponible para ayudarlo a mantenerlo en su lugar, el procedimiento es mucho más fácil. Comience en la parte superior e instale los 2 tornillos superiores para paneles de yeso para que se mantengan en su lugar. Luego, instale un total de 4 tornillos para paneles de yeso de 1/2 pulgada en cada lado, arriba y abajo.

Paso 3

Coloque la siguiente hoja de Masonite de 4 pies por 8 pies tan apretada como pueda contra la hoja instalada en el paso anterior. Las costuras deben estar lo suficientemente juntas como para que apenas puedas verlas. Instale cuatro tornillos para paneles de yeso de 1 1 / 2- pulgada en cada lado, superior e inferior para asegurar el revestimiento de Masonite en su lugar.

Paso 4

Repita el paso 3 hasta que todas las hojas estén colgadas en su lugar.

Cubriendo una costura de pared de masonita

Paso 1

Localice la costura entre dos hojas de Masonite. Aplique una fina capa de silicona transparente o calafatee la costura.

Paso 2

Use la llana para suavizar la silicona, de modo que llene las costuras.

Paso 3

Rellene los orificios de las uñas con masilla de silicona o madera.

Paso 4

Elija la pintura deseada y use un rodillo de pintura para cubrir la silicona aplicada a la costura y a los agujeros de las uñas.

Pin
Send
Share
Send