Cómo levantar un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos de almacenamiento construidos sobre patines a veces requieren nivelación si el suelo se asienta o cambia. Esto requiere levantar el cobertizo o levantar el cobertizo. El proceso es relativamente sencillo y se puede lograr utilizando gatos de automóviles y otras herramientas estándar. Levantar un cobertizo cae dentro de las habilidades de la mayoría de los aficionados al bricolaje con habilidades adecuadas.

Paso 1

Determine los lados bajos o las esquinas del cobertizo. Coloque un nivel de carpintero de 4 pies en el piso. Eleve el extremo inferior del nivel hasta que la burbuja esté centrada. Mida la distancia entre el final del nivel y el piso. Esta es la cantidad de inclinación del trineo cada 4 pies. Multiplique esta distancia por la longitud del cobertizo en pies dividido por 4 para estimar la cantidad que el extremo inferior o la esquina del cobertizo necesitará elevar.

Paso 2

Coloque un gato para auto debajo de la esquina baja del cobertizo. Si un lado entero está bajo, coloque los gatos debajo de cada esquina del cobertizo. Excave suficiente tierra debajo de las esquinas para que el gato encaje debajo del piso del cobertizo. Elimine suficiente tierra para poder manejar la manivela o la manivela. Coloque un trozo de madera en la excavación para proporcionar una superficie plana para el gato.

Paso 3

Levante las tomas individualmente alternando entre las dos tomas. Verifique el nivel del piso del cobertizo con el nivel del carpintero hasta que esté satisfecho de que el cobertizo ahora está levantado hasta el nivel.

Paso 4

Coloque cuñas, tablas en forma de cuña, entre las vigas del cobertizo y el piso del cobertizo. Si el espacio es más grande, también se puede usar madera tratada de 1 o 2 pulgadas de espesor para llenar el espacio. Para espacios más pequeños, se pueden usar trozos de tejas de asfalto. Proporcione soporte para cada viga del piso que se haya levantado de la viga de soporte durante el proceso de elevación.

Paso 5

Baje los gatos y rellene las excavaciones hechas para los gatos.

Pin
Send
Share
Send