El mejor momento para plantar hierba en Pennsylvania

Pin
Send
Share
Send

El clima y el suelo de Pensilvania crean céspedes exuberantes y saludables. Elegir la variedad correcta de hierba para su condición y sembrar la semilla durante la estación correcta puede significar la diferencia entre la germinación y el fracaso.

Sembrar semillas de hierba en el momento adecuado asegura su supervivencia.

Tipos de hierba

El clima de Pensilvania es más propicio para los pastos de estación fría que cálido. Los pastos de estación fría como el pasto azul y la festuca aprovechan los días cálidos y las noches frescas de primavera y otoño, mientras que los pastos de estación cálida deben lidiar con el calor y la sequía del verano. Los pastos de estación cálida no se recomiendan para Pensilvania, de acuerdo con el Penn State Penn State Center for Turfgrass Science.

Preparación del suelo

La hierba prefiere un suelo bastante neutral: si el pH de su suelo es inferior a 6.0, extienda la piedra caliza agrícola molida durante el otoño o finales del invierno y hasta que esté bien. Un kit de análisis de suelo lo ayudará a determinar exactamente la cantidad de cal que necesita aplicar.

Plantando

Según el Centro Estatal de Penn para la Ciencia del Césped, a fines del verano y principios del otoño es el mejor momento para sembrar semillas de pasto, a más tardar en octubre para la mayor parte de Pennsylvania. Esto le da a la hierba el beneficio de dos ciclos de crecimiento frescos antes de que llegue el calor del verano.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO PLANTAR O SEMBRAR CÉSPED TÚ MISMO (Mayo 2024).