Cómo construir un paseo sin ducha en la ducha

Pin
Send
Share
Send

Una ducha a ras de suelo sin forma forma una línea perfecta con el suelo del baño. Estas cabinas de ducha permiten el acceso de sillas de ruedas y facilitan la entrada fácil para aquellos que no pueden entrar a una ducha de bañera o cabina de ducha curva con facilidad. El nivel de dificultad involucrado en la construcción de una ducha sin pie depende finalmente de cuánto necesita modificar su baño para acomodar un puesto.

Consulte a un contratista si está a punto de instalar un walk-in sin techo.

Ducha base

La base de la ducha comprende las tres capas del piso de la cabina de ducha. Estas capas, la bandeja previa, la bandeja y el piso de la ducha evitan que el agua se filtre a través del piso de la ducha hacia el piso del baño. Para construir una ducha a ras de suelo sin rizos, el plato de la ducha y el plato previo deben colocarse debajo del piso del baño, por lo que el piso de la ducha se asienta incluso con el piso del baño para una entrada sin problemas. Las bandejas de ducha crean un sello hermético debajo de la cabina de ducha. Puede comprar platos de ducha prefabricados, generalmente de plástico como el PVC o crear uno con una sábana o PVC o membrana líquida. Los materiales de la bandeja previa varían considerablemente e incluyen mampostería y metal.

Paredes

Los materiales que utiliza para una pared de ducha sin pie se reducen a preferencias personales. Las paredes del baño construidas con azulejos no requieren modificación. Sin embargo, las superficies pintadas pueden sufrir daños graves por la humedad atrapada en las duchas. Las soluciones incluyen la modificación de las paredes al alicatarlas e instalar paredes de plástico prefabricadas diseñadas para duchas. Puede colocar baldosas sobre superficies como madera, yeso, tableros de pared y mampostería, aunque nunca sobre papeles pintados o telas; debe quitar el papel o la tela antes de colocar las baldosas. La instalación de paredes de plástico prefabricadas para duchas puede requerir la eliminación de parte de una pared existente.

Suelo

Obtener el piso adecuado para una cabina de ducha sin ducha puede implicar grandes cambios en su baño. Si desea que la ducha cree una línea de piso sin costuras con su baño, debe revestir todo el piso del baño. Incluso si instala una puerta con un sello a prueba de agua, cada vez que abra la puerta puede gotear agua de una ducha sin rizos. Para evitar revestir todo el piso del baño, puede instalar el piso de la ducha por debajo del nivel del resto del piso del baño quitando una sección del piso y colocando la base de la ducha profundamente en el piso. O puede inclinar el piso para que el agua no pueda escapar por la puerta. Ambos enfoques requieren una modificación significativa de un área del piso.

Grifos y puertas

Compre puertas y grifos para una cabina de ducha sin ducha en una tienda de artículos para baño, ferretería, tienda por departamentos o en un minorista en línea. Las puertas de la cabina de ducha Curbless se sientan en el piso del baño. También puede contratar a un contratista para construir una puerta personalizada o una pared circundante desde cero. Si su baño ya contenía una ducha y simplemente necesita modificarla para crear un vestidor sin curvas, deje la boquilla de la ducha a su altura normal y mueva la válvula hacia arriba de la tubería para que quede a 48 pulgadas del piso. Instalar la válvula demasiado baja puede poner los controles de la ducha fuera del alcance.

Duchas accesibles para sillas de ruedas

Sharon Haby-Robie, autora de "Decoración sin miedo", recomienda dimensiones de la ducha de al menos 5 pies por 5 pies para acomodar una silla de ruedas. Una silla de ruedas estándar requiere un círculo de al menos 60 pulgadas de diámetro para girar en un círculo completo. Instale grifos y una barra de agarre a una altura cómoda para la persona en silla de ruedas destinada a la ducha. Para facilitar el acceso de las sillas de ruedas, las puertas requieren un ancho de al menos 36.5 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send