Cómo instalar el suelo laminado sin cola Traffic Master

Pin
Send
Share
Send

Un piso laminado sin pegamento es uno de los tipos de pisos más fáciles y versátiles que puede colocar. La idea es que las tablas laminadas del piso se unan entre sí, pero no están unidas a la casa de ninguna manera; simplemente se fijan debajo del borde del piso en los bordes. Los pisos laminados sin pegamento pueden cubrir casi cualquier otro material del piso, excepto las alfombras. Traffic Master es una marca de pisos laminados sin pegamento promocionados por su asequibilidad y durabilidad.

Piso laminado sin cola

Paso 1

Retire la moldura del piso con una palanca y un martillo. Manténgalo intacto mientras lo quita para poder reutilizarlo.

Paso 2

Extienda su contrapiso en curso sobre todo el piso, comenzando a lo largo de una pared. Córtalo según sea necesario con un cuchillo para uso general. Pegue los cursos a lo largo de sus bordes con cinta de plástico para pisos.

Paso 3

Coloque el primer curso de las tablas del piso Traffic Master a lo largo de una pared, de modo que los lados ranurados de las tablas del piso estén orientados hacia la pared. Deje media pulgada de espacio en la pared. (Esto permitirá que el piso se expanda con los cambios ambientales.) Une las tablas en sus extremos, cortando la última para que se ajuste a la pared perpendicular.

Paso 4

Establezca los siguientes cursos en su lugar, uniendo las tablas a lo largo de sus lados. Siga curso por curso por el piso, asegurándose de que los extremos no se alineen. (Su piso Traffic Master vendrá en diferentes longitudes de tabla para ayudar con esto). Corte las piezas finales según sea necesario en su sierra ingletadora.

Paso 5

Corte el curso final de tablas a lo largo de sus longitudes usando una sierra de mesa, para que quede un espacio de media pulgada allí. Vuelva a colocar la moldura del piso en su lugar para que cubra los espacios, asegurándola con una clavadora.

Pin
Send
Share
Send