Cómo quitar las manchas de lejía en la bañera

Pin
Send
Share
Send

El blanqueador es un limpiador y germicida utilizado para muchos proyectos de eliminación de manchas en el hogar, incluida la eliminación de moho, hongos y suciedad en las bañeras. Si tiene una bañera más antigua, es posible que se horrorice al descubrir que el blanqueador que limpió su bañera vieja ha dejado manchas marrones y amarillas en la superficie de la bañera. Use suministros simples para eliminar la decoloración causada por el blanqueador. Luego, evite las manchas de lejía en su bañera usando limpiadores que no sean lejía o remedios caseros naturales.

Las bañeras viejas, especialmente, pueden mancharse mucho con productos de limpieza a base de cloro.

Paso 1

Coloque cantidades iguales de crema de tártaro y peróxido de hidrógeno en un tazón. Mezcle los dos ingredientes para formar una pasta espesa. Agregue más crema de tártaro, si es necesario, para espesar la pasta a la consistencia de la mantequilla de maní.

Las esponjas son limpiadores efectivos que no rayan las superficies.

Aplique la pasta de peróxido a las manchas de lejía en su bañera en una capa gruesa, usando su esponja. Asegúrate de cubrir toda la mancha. Permita que la pasta permanezca en las manchas de lejía hasta que esté completamente seca. Esto puede tomar algunas horas.

Paso 3

Moje la esponja y limpie el peróxido y la crema de pasta tártara en la bañera. A medida que elimine la pasta, también se eliminarán las manchas de lejía. Enjuague bien con agua corriente.

Paso 4

Crea otra pasta para combatir las manchas de lejía para eliminar cualquier resto persistente de decoloración de manchas de lejía en tu bañera. Mezcle un detergente de ropa de oxígeno con agua para crear una pasta.

Paso 5

Frote la pasta de detergente para ropa en los restos de lejía con una esponja limpia. Enjuague con agua corriente para eliminar la pasta de detergente y la mancha de blanqueador.

Pin
Send
Share
Send