Cómo colocar asfalto reciclado

Pin
Send
Share
Send

Dado que las personas intentan ser más responsables con el medio ambiente en la forma en que usamos y reciclamos los materiales de construcción, no es una sorpresa descubrir que incluso podemos reciclar el asfalto para pavimentar calles y caminos de acceso. Aunque el resultado final de colocar un camino de asfalto reciclado puede diferir ligeramente de un material de asfalto virgen, colocar el asfalto reciclado puede ser bastante simple y también puede ahorrar dinero en asfalto nuevo.

El asfalto reciclado se recupera de los proyectos de construcción demolidos y la construcción de carreteras.

Paso 1

Retire las ramas de los árboles, las rocas, los tocones y la materia orgánica, como las hojas, del área a pavimentar. Rellene los agujeros o grietas profundas en la superficie con arena o grava, utilizando una pala. Rompa los grandes grupos de tierra con la punta de la pala y alise la superficie con el rastrillo.

Paso 2

Extienda el asfalto a lo largo del área pavimentada para que haya una capa de asfalto de al menos 1 pulgada. Comience en la parte superior de la unidad si está pavimentando la longitud de un camino de entrada. Use un rastrillo de metal resistente para nivelar el asfalto y crear una cobertura uniforme en toda el área.

Paso 3

Apisonar la superficie del asfalto con un manipulador manual. Muévase por toda el área y use el sabotaje para golpear cada pulgada cuadrada con fuerza sólida para compactar la capa de asfalto. Si lo desea, deje la instalación como está en este paso y conduzca sobre la superficie lentamente con un automóvil o camión para compactar aún más la capa de asfalto. El asfalto reciclado se colocará como un camino de grava tradicional y debería mantenerse en pie durante unos años.

Paso 4

Pase el rodillo sobre la capa de asfalto con un rodillo de vapor. El rodillo de vapor comprimirá y calentará aún más el asfalto reciclado para que esencialmente se derrita y luego se forme para formar una superficie endurecida tan duradera como el asfalto nuevo. Permita que el asfalto cure por al menos 24 horas.

Paso 5

Aplique un producto de capa de sellado de asfalto de grado comercial, usando una brocha. Un sellador también ayudará a proteger la nueva capa de asfalto y ayudará a que dure muchos años.

Pin
Send
Share
Send