Todo lo que necesitas limpiar después de la temporada navideña

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Thrane

Hay mucho que amar de las vacaciones: decorar árboles, hacer adornos, hornear galletas, envolver (¡y desenvolver!) Regalos y visitar a amigos y familiares. Sin embargo, una vez que terminen las vacaciones, seamos sinceros: puede quedar con un desastre abrumador. No hay necesidad de estresarse. Esto es qué, dónde y cómo deberá limpiar después La temporada de vacaciones ha terminado.

Cómo limpiar un árbol de navidad

crédito: Amber Thrane

1. Ya sea que su árbol sea artificial o vivo, deberá comenzar quitando los adornos y el adorno. Guárdelos en una bolsa, asegurándose de envolver adornos frágiles en papel de seda o periódico para evitar que se rompan. Hay muchos contenedores de almacenamiento disponibles en las tiendas que también están hechos para almacenar adornos.

2. Quita las luces. Guárdelos envolviéndolos alrededor de una caja de cereal de cartón para evitar que se enreden el próximo año.

3. Aspire cualquier aguja de pino (real o artificial).

4. Si tiene un árbol de Navidad real, consulte esta guía para desechar y limpiar un árbol de Navidad real.

5. Si tiene un falso árbol de Navidad, puede guardarlo en su caja original, envolverlo en una hoja grande o comprar una bolsa de almacenamiento para el árbol de Navidad.

6. Si su árbol tiene una cinta, retírelo suavemente y enróllelo, luego guárdelo en una bolsa de plástico. La cinta se puede usar durante muchos años si se almacena correctamente.

7. Lave la falda del árbol de Navidad de acuerdo con las instrucciones del fabricante y guárdela en un contenedor.

Consejo profesional: Etiqueta, etiqueta, etiqueta! Asegúrese de etiquetar los bolsos, contenedores, bolsas o cajas antes de guardarlos. ¡Esto hará que decorar y encontrar lo que necesita año tras año sea muy fácil!

Cómo limpiar y almacenar decoraciones de mesa y mantel

crédito: Trisha Sprouse

1. Comience retirando y envolviendo la decoración de la mesa y la repisa de la chimenea y guárdelo en una bolsa o contenedor. Dobla cosas como medias y ropa de cama, y ​​luego envuélvelas en papel de seda antes de guardarlas. Use una varita para quitar el polvo para eliminar el polvo de las superficies. Si queda brillo, use un rodillo de pelusa para eliminar las partículas que quedan.

2. Si ha usado ganchos adhesivos removibles para colgar medias, quítelas suavemente y guárdelas en una bolsa. Incluso si las partes adhesivas ya no se pueden usar, puede reutilizar los ganchos y comprar más pegatinas para ellos.

3. Si ha perfumado velas navideñas que no se han quemado por completo, puede guardarlas en una bolsa de plástico y deben mantener su olor el próximo año.

Cómo almacenar platos navideños

crédito: Caroline Burke

1. Para almacenar platos festivos, es mejor envolver cada plato individualmente en papel de seda o periódico, y empacarlos en contenedores. Asegúrese de acurrucarse como piezas juntas para evitar que se muevan en los contenedores.

2. Si tiene cortadores de galletas navideñas, colóquelos juntos en una bolsa de plástico y guárdelos en una papelera con otros artículos de cocina festivos.

Cómo almacenar decoraciones navideñas al aire libre

crédito: Sara Albers

1. Para almacenar vegetación falsa, envuélvala alrededor de una caja de cereal grande para evitar que se enrede, y guárdela en un contenedor o bolsa de plástico grande. Puede almacenar luces exteriores de la misma manera.

2. Almacene grandes decoraciones inflables en contenedores.

3. Envuelva cualquier decoración exterior grande que no se pueda desinflar en sábanas o mantas viejas.

Consejo profesional: Asegúrese de que toda la decoración de las fiestas al aire libre esté completamente seca antes de guardarla para evitar que huelan a humedad y que crezcan moho y hongos.

Pin
Send
Share
Send