Cómo cambiar el cinturón en una aspiradora de simplicidad

Pin
Send
Share
Send

La correa de una aspiradora Simplicity se debe cambiar cada seis a 12 meses para garantizar un funcionamiento correcto. En general, si el cinturón se agrieta, desgasta o estira, debe reemplazarse. Si su aspiradora Simplicity ha perdido el poder de succión o si nota un olor a quemado al pasar la aspiradora, puede ser hora de reemplazar la correa. Esto se puede hacer relativamente rápido y hará que su aspiradora funcione correctamente en poco tiempo.

Paso 1

Desconecte la aspiradora Simplicity de la toma de corriente. Coloque la unidad sobre una superficie estable, como el piso o una mesa.

Paso 2

Dé la vuelta a la unidad para exponer la placa inferior. Verá dos pestañas hacia la parte posterior del rodillo. Tire suavemente de las pestañas hacia usted, haciendo un lado a la vez. Levante con cuidado el plato.

Paso 3

Retire el cepillo giratorio de la aspiradora. Esto también eliminará un lado del cinturón viejo. Retire el otro extremo de la correa del eje de accionamiento del motor. Retire las cuerdas o el cabello del cepillo giratorio.

Paso 4

Instale la nueva correa haciendo un bucle alrededor de la polea del eje impulsor primero y luego la polea del rodillo del cepillo.

Paso 5

Coloque el cepillo giratorio nuevamente en la parte inferior de la aspiradora. Use su mano para girar el cepillo giratorio para asegurarse de que el cinturón esté bien sujeto y no torcido.

Paso 6

Encienda la aspiradora para probar la correa. Si nota un olor a quemado, es posible que la correa no esté instalada correctamente. En este caso, repita los pasos anteriores para colocar correctamente la correa en la máquina.

Pin
Send
Share
Send