Cómo bloquear una chimenea

Pin
Send
Share
Send

Cómo bloquear una chimenea. Si bien la idea de una chimenea es romántica, puede ser una molestia en la práctica. Si escuchas el viento aullar a través de la chimenea, o te molesta el sonido de la lluvia golpeando contra el metal, una chimenea podría no ser para ti. Puede seguir estos sencillos pasos para bloquear su chimenea o incluso cerrarla por completo.

Bloquear la chimenea de chimenea

Paso 1

Haga arreglos para que su chimenea sea limpiada profesionalmente. Como no utilizará habitualmente el espacio, asegúrese de que esté libre de escombros.

Paso 2

Localice la tapa de persecución. Esto está en la parte superior de la chimenea y es la tubería que permite que escape el humo. Por lo general, hay una pequeña estructura tipo techo unida a la tapa que evita que entre agua de lluvia.

Paso 3

Retire la estructura del techo, así como la parte superior del tubo de humos al que está conectado. Selle la abertura con un pedazo de chatarra. Considere colocar una barrera sobre la chimenea en sí para un mayor aislamiento acústico.

Paso 4

Cierre el regulador dentro de la abertura de la cámara de combustión.

Cerrando la chimenea

Paso 1

Mida la abertura de su chimenea y determine cuánto ladrillo comprar. Asegúrese de comprar un ladrillo de aire, un ladrillo diseñado específicamente para permitir el flujo de aire.

Paso 2

Coloque una fila de ladrillos aproximadamente a 12 pulgadas dentro de la abertura existente. En el medio de la segunda fila, coloque el ladrillo de aire al ras con la abertura existente. Continúe hasta que se bloquee la apertura. Permita que los ladrillos se asienten.

Paso 3

Aplique una capa delgada de concreto sobre los ladrillos, dejando abiertos los ladrillos de aire. Una vez que esto comience a secarse, toma una uña y crea rasguños. Esto permite que el yeso se adhiera a los ladrillos. Dejar secar bien.

Paso 4

Mezcle el yeso y aplique sobre la superficie con capas ligeras. Continúe este proceso hasta que la superficie esté cubierta. Recuerde dejar expuesta la superficie del ladrillo de aire. Deja que se seque.

Paso 5

Instale una parrilla decorativa para cubrir el ladrillo de aire. Estos se pueden comprar en cualquier tienda de suministros de construcción y se pueden unir con tornillos o pegar en su lugar.

Paso 6

Tapar el conducto de humos de la chimenea.

Cubra una chimenea sin usar

Paso 1

Limpie bien los ladrillos y deje secar. Retire cualquier adorno del piso y el área del techo.

Paso 2

Pegue tiras de enrasado a los ladrillos. Esta es la superficie a la que asegurará el panel de yeso.

Paso 3

Cuelgue el panel de yeso uniéndolo a las tiras de enrasado. Pega con cinta adhesiva y lodos tus costuras de paneles de yeso

Paso 4

Imprima y pinte su superficie para que coincida con la habitación. Reemplace o instale el adorno en su piso y techo.

Pin
Send
Share
Send