Cómo reemplazar una estufa empotrada con un rango regular

Pin
Send
Share
Send

Se instala una estufa empotrada en el marco de los gabinetes de la cocina, en un corte de apertura personalizada para el tamaño de esa estufa en particular. Cuando reemplaza una vieja estufa empotrada con un nuevo modelo, un gabinete debe alterar los gabinetes si la nueva estufa no tiene las mismas dimensiones que la anterior. Reemplazar la estufa con una estufa regular e independiente puede ser una alternativa menos costosa. Elija un rango que tenga la misma altura que sus encimeras y no más ancho que el espacio entre los gabinetes existentes.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Una gama independiente es fácil de quitar para reemplazarla o repararla.

Paso 1

Apague la energía de la estufa en la caja del interruptor de circuito. Si no está seguro si la energía está apagada, apague el suministro eléctrico principal de la casa. Saque los tornillos que sujetan la moldura decorativa debajo de la puerta del horno, utilizando el destornillador. Retire el adorno.

Paso 2

Retire los tornillos antivuelco que aseguran los lados de la estufa a los gabinetes levantando la estufa en la parte superior de la estufa y quitando los tornillos debajo. Los tornillos se encuentran cerca de la parte superior de las paredes laterales. Si la parte superior no se levanta, retire los tornillos abriendo los gabinetes a cada lado y quitando los tornillos de las paredes laterales del interior del gabinete.

Paso 3

Retire la estufa sacándola de la abertura en el gabinete. Si la puerta del horno es extraíble, retírela y las parrillas del horno antes de sacar la estufa. Esto hace que el aparato sea más liviano y fácil de maniobrar. Desconecte la estufa de la caja de conexiones detrás de la estufa quitando las tuercas para cables, las pequeñas tapas de plástico que mantienen unidos los cables y desenroscándolos.

Paso 4

Use un cuadrado en T para dibujar una línea desde las esquinas traseras del recorte rectangular directamente hacia la pared. Use la herramienta giratoria para cortar a lo largo de la línea hasta llegar a la pared. Si la encimera entre los cortes todavía está unida a la pared, sáquela de la pared con una palanca. Lije los bordes cortados lisos.

Paso 5

Si la abertura de la estufa no llega hasta el piso, dibuje líneas desde las esquinas inferiores de la abertura frontal hasta el piso. Corta y quita la madera de la misma manera que cortas la encimera.

Paso 6

Coloque la nueva estufa frente al espacio abierto entre los gabinetes y enchúfela.

Paso 7

Empuje la nueva estufa tanto como sea posible en el espacio abierto. La parte posterior más alta de un rango estándar debe cubrir los cortes en el mostrador y cualquier pared sin terminar detrás del rango.

Pin
Send
Share
Send