¿Cuál es la altura de las encimeras en los baños?

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, la gente se ha vuelto más alta. Un hombre estadounidense nacido en la década de 1900 alcanzó una altura promedio de 66.9 pulgadas, mientras que la altura promedio de un hombre nacido en Estados Unidos en la década de 1970 aumentó a 70.2 pulgadas. Cuando la plomería se incluyó más comúnmente en las casas recién construidas en la década de 1920, las alturas de los pedestales y los mostradores del baño eran de 30 pulgadas. Los fabricantes de gabinetes estadounidenses en la actualidad varían en la altura estándar del gabinete base, aunque las pautas de la Asociación Nacional de Cocina y Baño actualmente sugieren que la altura estándar es de entre 32 y 36 pulgadas desde el piso hasta el mostrador.

Establecen normas

La altura estándar de un mueble de baño o pedestal se diseñó para hacerla accesible a todos los miembros de un hogar, particularmente cuando los hogares generalmente tenían solo un baño. Un niño pequeño podría usar un taburete si fuera necesario, pero para la edad escolar, la mayoría podría alcanzar el grifo por sí solo, particularmente cuando los mostradores estaban a solo 30 pulgadas del piso.

Algunos fabricantes de gabinetes de producción en masa aún hacen una distinción entre la altura del gabinete base para baños - entre 28 ½ y 30 pulgadas de alto - y cocinas - 34 ½ pulgadas de alto. La diferencia en la altura del mostrador explica un grosor estándar del mostrador de 1 ½ pulgadas con la construcción del borde.

Altura de confort

Así como las personas más bajas tendrán problemas para acceder cómodamente a un mostrador más alto, un mostrador bajo puede resultar problemático para las personas más altas, particularmente para las tareas que requieren inclinarse sobre la cuenca. Debido a que los mostradores de la cocina tienen una altura estándar de 36 pulgadas, muchos se sienten cómodos con esas pocas pulgadas adicionales. Los fabricantes de gabinetes personalizados harán que los gabinetes base sean aún más altos a pedido, algunos de hasta 43 pulgadas.

Antes de comprometerse con un tocador más alto, intente completar las tareas que haría en el lavabo de su baño en la cocina para garantizar la comodidad del usuario principal. Cualquier cosa superior a 36 pulgadas puede resultar problemático para la reventa. Sin embargo, si planea estar en el hogar a largo plazo, hágalo cómodo para su propio uso y, cuando venda 15 o más años en el futuro, será razonable hacer una remodelación rápida.

Fregaderos

El uso más extendido de los sumideros de vasos, que se sientan encima del mostrador, afecta la altura del mostrador. Aunque el mostrador debe ser accesible, lo más importante es la capacidad de usar fácilmente el fregadero. La mayoría de las embarcaciones no tienen más de 6 pulgadas de alto, aunque hay excepciones. Si se selecciona una embarcación, decida la altura del fregadero antes de finalizar la altura del mostrador; un recipiente más alto de 8 pulgadas puede requerir una altura de mostrador de 28 pulgadas si la altura máxima deseada es de 36 pulgadas.

Accesibilidad

La accesibilidad para sillas de ruedas aporta consideraciones adicionales a la altura del mostrador del baño porque también debe haber espacio para las rodillas y los dedos debajo del mostrador. Las Pautas de Accesibilidad de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades delinean una altura máxima de encimera o lavabo de 34 pulgadas, con una altura mínima de separación de la rodilla de 27 pulgadas y una altura de separación de los dedos de 9 pulgadas. Si la accesibilidad para sillas de ruedas es una preocupación, busque accesorios que cumplan con ADA, que vienen con pautas detalladas de instalación.

Pin
Send
Share
Send