Plantas que puedes cultivar en el supermercado

Pin
Send
Share
Send

Cultivar plantas a partir de frutas, verduras y semillas compradas en la tienda de comestibles es una experiencia de aprendizaje agradable para niños y adultos. Su primera experiencia con esto puede haber sido ver crecer las zanahorias o las vides de camote en el alféizar de la cocina. Las semillas de la tienda de comestibles pueden producir plantas comestibles u ornamentales, dependiendo de la temporada y su ubicación. Cultivar plantas a partir de productos y semillas de supermercados siempre es una aventura, ya sea que termines con vegetales o hermosas flores.

La semilla de cilantro se vende como cilantro en la sección de especias.

El pasillo de las especias

Hay algunas hierbas que se pueden cultivar a partir de semillas compradas en la sección de especias de su supermercado local. El cilantro (cilantro), el eneldo y el hinojo se pueden cultivar a partir de estas semillas. Comprar semillas orgánicas es lo mejor, porque las semillas de especias no orgánicas pueden tratarse con productos químicos o irradiarse para evitar que broten. Es aconsejable probar la germinación colocándolos entre capas de toallas de papel húmedas durante unos días antes de desperdiciar semillas que no crecerán. Si germinan, planta y cultiva estas semillas como lo harías con cualquier otra semilla de hierba. El apio y la semilla de mostaza también son candidatos, dependiendo de su área y sus preferencias personales. Se sabe que los granos de pimienta producen plantas, pero la especie de Níger no crece bien en todos los climas.

Semillas germinadas

Algunas tiendas de comestibles venden semillas para germinar, como alfalfa, verduras y frijoles. Recuerde que cualquier semilla que brote crecerá una planta. Lo mejor de estas semillas es que generalmente son orgánicas y no están tratadas con productos químicos para que puedan germinar. No es necesario analizar la germinación de estas semillas, lo que ahorra tiempo y elimina las conjeturas. Plante y cultive estos como las semillas de jardín normales.

Granos

Algunas tiendas de comestibles venden granos a granel como trigo, cebada y trigo sarraceno que pueden cultivar verduras para usted y sus animales. Estos vegetales se pueden agregar a sopas, batidos y otros platos y son los favoritos de aquellos que buscan una mejor salud. Cultivar sus propias verduras es relativamente fácil y garantiza frescura, en lugar de usar polvos verdes. A los gatos les encanta tener una caja de verduras para masticar, lo que agrega clorofila, vitaminas y forraje necesarios a su sistema.

Guisantes, Frijoles y Lentejas

La próxima vez que cocine una olla de frijoles, guarde algunos y cultive más. La mayoría de las legumbres secas compradas en la tienda de comestibles, especialmente las que se venden para germinar, producirán una buena cosecha en su jardín. Los frijoles secos orgánicos son fáciles de encontrar en la mayoría de los supermercados y se obtienen fácilmente de las tiendas naturistas. Las legumbres están llenas de vitaminas, minerales y son una fuente alternativa de proteínas sin grasa.

Plantas de interior y flores

Cultivar un aguacate a partir de una semilla es una experiencia agradable para los niños, y los aguacates son buenas plantas de interior. Incluso si vive donde las plantas tropicales no se pueden cultivar afuera, los aguacates, los mangos, los cítricos y otros árboles frutales son atractivos y le dan un toque tropical a su hogar. Las batatas se pueden cultivar en agua y hacer hermosas vides. Las plantas de kumquat, lima y mandarina tienen un crecimiento compacto y hojas pequeñas y brillantes de color verde oscuro. Coloque estas plantas al aire libre durante el verano para adornar su patio.

Las semillas de girasol que se venden para comer crecerán plantas de girasol gigantes, mientras que las semillas más pequeñas en semillas de aves crecerán girasoles más pequeños y cortos. Las semillas de lino se convierten en una planta alta con flores de color azul brillante. La semilla de amapola cultiva una gran variedad de plantas con flores de colores brillantes.

Consideraciones

Las frutas y verduras híbridas no se harán realidad a partir de las semillas, por lo que es posible que no obtenga lo que cree que plantó. Muchas plantas cultivadas para especias comerciales y semillas germinadas son de polinización abierta, por lo que nunca se sabe lo que obtendrá. Las plantas tropicales pueden requerir más sol del que tiene disponible en su hogar, incluso en su ventana más soleada. Sea lo que sea que termines con las semillas que plantas, el disfrute está en la experiencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La Forma Mas Facil De Germinar Una Fresa De Supermercado frutilla . La Huertina De Toni (Abril 2024).