Cómo regar y fertilizar un árbol de cepillo de botella

Pin
Send
Share
Send

El árbol del cepillo de botella, o Callistemon, es un árbol tropical de bajo mantenimiento que requiere poco cuidado práctico después de su período inicial de plantación. Sin embargo, durante las primeras semanas después de la siembra, requiere un poco de cuidado mediante el riego regular y la fertilización inicial de sus raíces. Si bien la necesidad de regar el árbol se detiene regularmente después de algunas semanas, la necesidad de fertilizar continúa varias veces al año. Esta aplicación constante de fertilizante es necesaria para proporcionar al árbol resistente a la sequía los nutrientes que necesita para florecer las flores rojas brillantes por las que es conocido.

Paso 1

Riega el árbol del cepillo de botella diariamente durante la primera semana después de plantar. Dale a la planta suficiente agua para saturar las raíces, pero ten cuidado de no juntar el agua alrededor de la base del árbol en el proceso.

Paso 2

Reduzca la tasa de riego a dos o tres veces por semana durante dos o cuatro semanas después de la primera semana. Al igual que con la primera semana, satura completamente las raíces del árbol con el agua sin juntarlas.

Paso 3

Deje de regar regularmente después del proceso inicial de plantación. Después de la plantación inicial, el árbol necesita poca agua y puede obtener todo lo que se requiere a través de la lluvia natural. El exceso de riego hará que el árbol sea propenso a los hongos.

Paso 4

Fertilice el árbol en la siembra inicial y luego dos o cuatro veces al año rociando de 1 a 3 libras de un fertilizante bajo en fósforo sobre el sistema de raíces. Para obtener los mejores resultados, fertilice los árboles al comienzo de la primavera, el verano y el otoño.

Pin
Send
Share
Send